Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 relojes inspirados en la aviación

Estos lanzamientos del 2017 rinden tributo a los inicios de la aviación y su histórica relación con el arte de medir el tiempo.
jue 07 septiembre 2017 10:47 AM
Pilot Type 20 Extra Special 40 mm
Pilot Type 20 Extra Special 40 mm Zenith

La complejidad del arte de volar ha inspirado desde hace décadas a las grandes casas relojeras para crear modelos que rinden homenaje a pilotos legendarios y los inicios de la aviación. Aquí, cuatro espectaculares lanzamientos del 2017 que hermanan el savoir faire de la relojería con la disciplina de surcar los cielos.

1.- Big Crown 1917 Limited Edition, Oris. Hasta hace poco, la firma consideraba que su primer reloj de piloto era el Big Crown de 1938, pero un reciente estudio de los archivos de la compañía reveló que los primeros relojes para piloto de Oris en realidad datan de principios de 1910. Para celebrar este descubrimiento, la manufactura presenta esta edición limitada con un diseño que rinde tributo al modelo original con números árabes iguales a los de principios del siglo XX, agujas de acero azulado y cristal abombado.

Big Crown 1917 Limited Edition, Oris
Big Crown 1917 Limited Edition, Oris
Publicidad

2.- Gran reloj de aviador Heritage 55, IWC Schaffhausen. Presenta una impresionante caja de titanio de 55 milímetros de diámetro, que pesa menos de 150 gramos. La minutería, las cifras árabes y la aguja en forma de hélice conservan el tono beige del modelo original: el histórico Gran Reloj de Aviador calibre 52 T. S. C. Serie limitada de 100 ejemplares.

Gran reloj de aviador Heritage 55, IWC Schaffhausen
Gran reloj de aviador Heritage 55, IWC Schaffhausen

3.- Pilot Type 20 Extra Special 40 mm, Zenith. En 2017, este célebre reloj luce un estilo vintage con una caja de acero envejecido de 40 mm y atributos heredados de los días pioneros de la aviación: amplia corona acanalada, grandes números luminiscentes, esfera granulada y un calibre de fabricación propia.

Pilot Type 20 Extra Special 40 mm, Zenith
Pilot Type 20 Extra Special 40 mm, Zenith

4.- Khaki Air Race, Hamilton. En 2017, la firma se convirtió en el cronometrador oficial del campeonato mundial Red Bull Air Race, donde 14 de los mejores pilotos compiten a bordo de los aviones de carreras más rápidos, ágiles y ligeros. Para celebrar esta colaboración, la marca lanzó esta edición especial disponible en dos versiones: el modelo Team Hamilton, con esfera de color negro y naranja y una impresión especial en el fondo destacando la relación entre Hamilton y Nicolas Ivanoff, piloto embajador de la marca desde 2005, y el modelo Official Timekeeper, con esfera color azul y gris y segundero color rojo, un tributo a los colores de Red Bull. Ambas versiones están equipadas con caja de acero de 38 o 42 mm y correa de piel color negro o brazalete de acero.

Khaki Air Race, Hamilton
Khaki Air Race, Hamilton
Khaki Air Race, Hamilton
Khaki Air Race, Hamilton

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad