Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la línea de zapatos que podrás utilizar todo el año

La propuesta Fall-Winter 17 de Brantano es perfecta para cualquier ocasión
vie 08 septiembre 2017 03:34 PM
Brantano
Brantano Conoce la nueva línea de la marca (Foto: Cortesía de la marca)

Este otoño Brantano apuesta por tonos tierra, desde pantones claros como arena hasta colores ladrillo, manteniendo siempre su estilo característico clásico-urbano, lográndolo con una mezcla de texturas en una sola pieza, como lo es un modelo Derby con acabados mate y suela goma, creando un juego de elementos clásicos y contemporáneos.

Esta propuesta incluye oxfords, botas tipo Chelsea e incluso botas Brogue (una de las piezas más representativas de la colección). Una de las característica que sobresale de estas piezas, es que pueden combinarse fácilmente, ya sea con un look casual o uno más formal. Un juego entre jeans, T-shirt y truker jacket, es un outfit ideal para verte casual. Si lo que buscas es una apariencia más seria, juega con un pantalón sastre, white t-shirt o un jersey bold y botas Brogue, si buscas lograr un look con más formalidad completa el conjunto con un blazer.

Publicidad

Lee: 4 marcas mexicanas que debes conocer

No dudes en buscar un par para este otoño, comodidad, estilo y versatilidad es lo que te ofrece la marca para este otoño 2017.

Brantano
Acabados mate y suela goma, creando un juego de elementos clásicos y contemporáneos.
Brantano
No dudes en buscar un par de estos modelos para el otoño.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad