Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda rumbo al Día del Hombre la imponen ellos

El estilo correcto puede hacer historia, es por eso que las marcas Dockers y Brantano son los aliados perfectos rumbo al Día del Hombre.
vie 15 septiembre 2017 04:02 PM
Los influencers vistieron
Los influencers vistieron con Dockers y Brantano.

Encendemos motores y nos ajustamos el cinturón… la carrera rumbo al Día del Hombre inició con un shooting y con ella, la unión de testosterona acompañada de experiencias extremas. Una fecha que ellos no pueden pasar por alto, ya que se convierte en el pretexto para mostrar su lado más arriesgado, sin dejar a un lado la oportunidad de impactar al mundo con un estilo propio.

Dockers y Brantano presentan para esta edición, de la mano de actores e influencers, los outfits que estarán definiendo el festejo más esperado por ellos. Conoce lo que sucedió durante esta peculiar sesión.

Publicidad
Cada pieza fue seleccionada
Cada pieza fue seleccionada de acuerdo a los distintos estilos.

Y como ser práctico es un deber para los caballeros, siempre deben estar preparados para cualquier imprevisto que pueda surgir en el camino con un look que funcione tanto en el día como en la noche, con creaciones que sólo ellos podrían armar. Gracias a la Colección Otoño–Invierno de Dockers –expertos en la elaboración de khakis–, las obras de los influencers alcanzaron la perfección que buscaban para la sesión de fotos, diseñando outfits en los que destacaron los chinos lavados de corte slim tapered, con costuras reforzadas que poseen un toque de elasticidad para ajustarse. La línea mostró los tonos de la temporada entre los que se encontraban colores como el café oscuro –que no puede faltar–, un original port –grises que combinan con todo–, entre otros. Además de las camisas de la firma que en complemento con los suéteres Shawl Popover y Crewneck Sweatshirt color camo, y las gabardinas casuales, jugaron un papel importante.

Dockers acompañó la sesión
Dockers acompañó la sesión con su colección Otoño-Invierno.

Pero un conjunto no está completo sin el calzado adecuado. Brantano lo sabe y para dar ese toque de distinción a los pies, acercó a las personalidades su colección que en su esencia, cuenta con elementos típicos de distintas culturas al resaltar lo hecho a mano con acabados naturales y en tonos marrón, ocre, azul y negro. Con miras hacia lo clásico, pero de forma innovadora, invitan a todos a sentirse cómodos y confiados para afrontar los retos. Dentro de los modelos preferidos se encontraron diseños versátiles y muy cool como los Oxford lisos, que nunca fallan, o los tipo Brogue –un zapato delicado pero sin tanta formalidad–, además de los botines con suelas deportivas y texturas cristalizadas que funcionan con cualquier estilo.

Brantano, con calzado
Brantano, con calzado a la medida y en tendencia.

Deportistas, bikers, empresarios e influencers, sin importar a qué se dediquen, todos tienen un estilo. ¿Cuál es el tuyo?

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad