Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rock se volvió parte de ellos

Torres 15 y Ultherapy se encargaron de hacer vibrar a los hombres durante el tercer evento exclusivo para ellos.
jue 12 octubre 2017 06:33 PM
La tercera noche
La tercera noche #RumboDíaDelHombre fue un éxito.

Durante el segundo evento, que fue la antesala de Rumbo Día del Hombre, los influencers tuvieron oportunidad de mostrar que para ellos no existen imposibles y nada es inalcanzable. La cita fue en un exclusivo y a su vez “oculto” bar ubicado en una de las zonas con más historia en la Ciudad de México, considerado como un lugar que debes visitar dentro de la ruta Torres 15, The Back Room. Este recinto oculto, con aromas e interiores que te transportan al Chicago de los años 20 con música house, se encargó de preparar a los influencers para vivir una noche inolvidable; claro, no sin antes romper los estereotipos y paradigmas del brandy de una forma original, que sin ellos no podría haber sucedido.

Israel Amescua, Javier Vázquez, Lucas Bernabé
y Juan Pablo Riquelme conocieron nuevas formas de mezclar Torres 15.

Primero fueron sorprendidos con un menú a tres tiempos que prepararía su paladar para recibir cada una de las notas empleadas en la sesión de mixología, dirigida por Marcos Di Battista, creador de la hoy famosa Vermell 15. Aquí descubrieron los secretos y las formas para preparar cocteles de manera rápida, práctica y con ingredientes que persiguen la nueva tendencia en bebidas basada en el cuidado de la salud, como la miel de agave –clave principal en sus mezclas–, además de descubrir que para un hombre, contar en su arsenal con preparaciones refinadas es un must. Por ello Javier Gallardo –piloto y skydiver– compartió que lo más importante además de conocer nuevos aromas y sabores, fue la convivencia entre amigos.

Publicidad
Ultherapy
Iker Azcué, Carlos Henry, Carlos Bisdiskian y Javier Gallardo recibieron un obsequio por parte de Ultherapy.

Y como para los influencers es necesario mantener permanentemente el porte que los distingue y contrarrestar las laboriosas jornadas bajo el reflector, Ultherapy –el único lifting no invasivo que no requiere tiempo de recuperación– les brindó un descuento exclusivo para eliminar las evidencias del paso de los años. Luego los invitados abordaron el transporte que Life and Style dispuso para ellos.

Life and Style
Life and Style se encargó de llevar a los influencers al concierto de U2.

Parecía que las noches del 3 y 4 de octubre estaban predestinadas para ellos, pues todo el mundo hablaba de esas fechas meses atrás y es que en México se presentaría la banda irlandesa U2, íconos del rock y como era de esperarse, el acceso a este evento se convertiría en una tarea casi imposible, pero no para estos hombres.

El escenario se encontraba listo, los influencers iban en camino y aprovecharon el viaje para reforzar la alianza que ya existía entre ellos. Así arribaron al Foro para caminar entre una gran cantidad personas y presenciar un concierto único. En la carrera hacia las puertas, Carlos Bisdikian –actor, chef y modelo– no perdió oportunidad para comentar que “el grupo está integrado, vamos a enfrentar a un monstruo del rock y lo más importante para los tiempos actuales, una banda que comparte un mensaje muy importante de altruismo”.

Concierto U2
Juan Pablo Riquelme y Javier Vázquez estuvieron presentes en uno de los mayores eventos del año.

Las luces se apagaron, se escuchó el primer riff de la guitarra, la segunda noche previa al Día del Hombre estaba por terminar, no sin antes vivir y disfrutar de uno de los conciertos más importantes del año.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad