5 prendas que jamás debes usar en una primera cita

Aunque no siempre es lo que llega a definir una relación, la primera impresión sí afecta, por ello te ayudamos a saber que NO debes vestir en ese primer encuentro.
Dont's  Dont's  (Foto: Shutterstock)

La popularidad de aplicaciones como Tinder, Happn, Bumble y más, ha dado pie a primeros encuentros con totales desconocid@s. Por ello, la primera impresión tiene un peso más fuerte en comparación con una persona que al menos conoces su background.

Aquí te dejamos una selección de piezas que no te ayudarán a conseguir esa segunda cita, si es lo que estas buscando.

1. Flip-Flops

Son muy cómodas, no lo negamos, pero deja su uso exclusivo para la playa. Podrías dar la intención de que no te preocupaste lo suficiente en como presentarte.

Flip flop
 Flip flop  (Foto: Getty Images)

2. Polo + Logomanía

Una polo de 'mirrey' no es una gran idea y peor si en el cuello le sumas logos de marca en toda la prenda, sólo darás un aire de presunción. La 'logomanía' es un tendencia de otoño, pero no por ello debes abusar de ella. No es necesario presumir lo que tienes o no, para eso es la cita para conocerse, no dejes que tu ropa hable mal de ti antes de que alguien te conozca.

Logo
 Logo  (Foto: Cortesía)

3. Cholo jeans

Una cosa es que no te gusten los skinny jeans, y otra es que utilices unos 3 tallas arriba de la tuya. Evita el look de tu papá, es lo último en que tu acompañante querrá pensar.


Jeans
 Jeans  (Foto: Shutterstock)

4. Top sider's

Olvídate de usarlos en la ciudad. Si tienes una cita en un yate, ok, de ahí en fuera no son una opción para este encuentro. Puede ser una forma de intentar elevar tu look, pero opta por unos oxford, o incluso botas.

Top Siders
 Top Siders  (Foto: Getty Images)

5. Acampanados

Este corte fue un éxito en los 70's, ya no más. Deja esta tendencia para la moda femenina, incluso es preferible que vistas unos joggers.

Acampanados
 Acampanados  (Foto: Getty Images)
Ahora ve
Tipos de hombres según su trago favorito
No te pierdas
×