Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compartir un buen whisky, es abrir la puerta para contar nuevas historias

Las mejores charlas se acompañan de una buena bebida. El objetivo entonces, es seleccionar el licor perfecto para crear momentos inolvidables.
vie 03 noviembre 2017 05:54 PM
Las personas proyectan sus gustos
Las personas proyectan sus gustos en la manera de disfrutar los tragos.

El estilo único en las personas se refleja en sus outfits, en los lugares que visitan y en esas actividades con las que se sienten identificados, por lo que las bebidas también se adaptan para transformarse en lo que el estilo de los participantes y el objetivo del evento exigen. El whisky se ha convertido en el más solicitado debido a su versatilidad, frescura y características que lo vuelven ideal para cada momento. Y no hablamos de tomarlo solo, sino de dar un paso adelante para proyectar tu esencia en cada vaso.

Para preparar un Chivas Collins se necesitan 2 rebanadas de manzana verde,
50 ml. de Chivas Regal 12, 100 ml. de limonada, 50 ml. de agua mineral y ralladura de lima.

Para preparar un Chivas Collins se necesitan 2 rebanadas de manzana verde, 50 ml. de Chivas Regal 12, 100 ml. de limonada, 50 ml. de agua mineral y ralladura de lima.

Publicidad

Por ejemplo, si te encuentras en una cita y quieres sorprender a esa persona con algo suave, los cítricos como el limón y la lima estarán de tu lado para mezclarse con un whisky como Chivas Regal y crear en el vaso un Morning Glory Fizz, bebida atrevida por la diversidad en sus ingredientes que al juntarse, resultan en una invención ganadora.

Para los amantes de los sabores ligeros y experiencias frutales, se presenta con Chivas Collins en un clásico de los años 20, perfecto para complementar tus veladas de la manera más agradable, pues gracias al sencillo toque de la manzana verde, limonada, agua mineralizada y Chivas Regal 12, obtendrás en segundos una mezcla natural y baja en calorías.

Aunque si lo que buscas es mostrar tu lado vanguardista, sin perder la elegancia durante una junta profesional, el famoso Old Fashioned te convertirá en el protagonista de la tarde por ser una bebida atemporal, que traslada al presente lo mejor del siglo XX. Su presentación se diseñó para cautivar con delicadeza, mientras que al probarlo imprimirá un sabor distinguido e intenso.

El Old Fashioned cautiva por su delicadeza y sabor distinguido e intenso.
El Old Fashioned cautiva por su delicadeza y sabor distinguido e intenso.

Para preparar el Old Fashioned se necesita 60 ml. de Chivas Regal 12, 2 gotas de bitter Angostura, un terrón de azúcar morena y ralladura de naranja. Sin embargo, algo sí es seguro, y es que aunque existe una mezcla perfecta para cada instante, el secreto del whisky es compartirlo con los demás.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad