Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tradición que se vuelve tendencia

Dicen que los años forjan el carácter, pero en esta ocasión se fusionan distintas edades para crear algo único.
vie 03 noviembre 2017 05:14 PM
Chivas Regal Extra integra notas de vainilla y melón,
Chivas Regal Extra integra notas de vainilla y melón, con aromas a pera, caramelo y jengibre.

Entrar al mundo del whisky es un recorrido de sensaciones que te transportan a otra región, en ocasiones apartada de tu estilo de vida, pero que por alguna razón se adapta a tus gustos en perfecta armonía para convertirse en algo muy propio. La gama de etiquetas en su botellas refleja sus años de añejamiento, pero ¿qué pasaría si estos no se muestran? ¿estarán escondiendo algo? El motivo es sorprendente y te diremos por qué.

Esta bebida de Escocia que antes se reservaba para algunos, hoy en día se ha convertido en un destilado muy popular entre los jóvenes gracias a su frescura que se lleva con cualquier estilo de vida, relajado o formal. Pero para que la magia al interior de las barricas ocurra es necesario cumplir una serie de requisitos como integrar distintos destilados de malta y granos de la región, no sin antes haber seleccionado el tipo de madera que se encargará de su maduración.

Sus características vuelven al destilado una opción fresca.
Sus características vuelven al destilado una opción fresca.
Publicidad

Actualmente existe una opción que rompe con todo lo conocido, ya que nace dentro de barricas de jerez; esto crea notas sin precedentes, suaves al paladar pero a su vez profundas y elegantes, donde se aprecian toques de melón y vainilla, además de destellos de canela y almendra.

Chivas Regal Extra es el resultado de la destreza del maestro mezclador de la firma, Colin Scott, que ha llegado para posicionarse entre Chivas 12 y Chivas 18, pero sin mencionar su edad, lo que lo convierte en un misterio que agradece haber sido descubierto. En definitiva, un whisky fuera de lo común que explora nuevos caminos de este famoso destilado.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad