Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo llevar la tendencia militar este invierno?

Una de las tendencias más icónicas esta de vuelta, acá algunas ideas de como llevarlas este invierno.
lun 06 noviembre 2017 10:31 AM
Militar
Militar Militar

Ya conocemos la tendencia militar, y este año vuelve en varias presentaciones; prints abstractos, cortes militares, y en la ya conocida paleta caqui.

Esta tendencia no se limita al print de camuflaje, también la vemos en el street style con parkas, americanas y chamarras de aviador, con los correspondientes cortes y aplicaciones característicos de un uniforme militar. Por lo cual no te cierres a la idea de usar una prenda con print y ya, si no te encantan puedes elegir una chamarra de aviador o una parka en color caqui, quedarán bien con cualquier outfit casual.

Aunque la paleta de verdes es la principal para este trend, no significa que no existan las alternativas. Un camuflaje en colores neutrales o incluso en la escala de gris, será el print perfecto para una bomber o un tracksuit. El estampado es lo principal de tu look, pero no por ello debes vestirlo de pies a cabeza, con aplicarlo en una prenda es suficiente. Claro que si te quieres arriesgar con el total look en camuflaje, adelante.

Publicidad

Aquí te dejo algunas opciones para lograr el outfit correcto en esta tendencia:

Trend
Trend
Trend
Trend
Trend
Trend

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad