Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sneakers clásicos de Vans vuelven a estar de moda

Aunque con diseños más modernos y estilos diferentes, la marca retoma sus tenis 'Full Cab' que tanto estuvieron de moda.
mié 08 noviembre 2017 04:05 PM
Vans
Vans Los Vans 'Full Cab' están de vuelta. (Foto: Especial )

Inspirados y dirigidos a los skateboarders por su tamaño y estilo, los tenis ‘Full Cab’ de la marca Vans han regresado a las tendencias de moda, pues además de conservar algunos modelos hechos totalmente para los amantes de las patinetas, la marca decidió apegarse al estilo urbano y casual.

Estos tenis fueron diseñados por Vans originalmente en los 90 para el ya legendario patinador Steve Caballero y a partir de entonces, se convirtieron en el primer modelo de zapatos específicamente para patinar. Estuvieron de moda en los últimos años pero un hubo un tiempo en el que los skaters preferían los estilos sin la clásica bota o ‘Half Cab’.

Steve Caballero
Steve Caballero en un audaz performance.
Publicidad

Todo indica que los tenis anchos y cómodos están volviendo a ponerse de moda en el mundo del skate, por lo que la marca consideró éste un buen momento para diseñar nuevos modelos, conservando su clásico estilo y añadiendo algunos toques vanguardistas.

Estos nuevos Vans tendrán detalles de gamuza, imitaciones de piel estilo cocodrilo y hasta detalles de oro. Incluso, algunos críticos han argumentado que a primera vista se ven similares a unos tenis de 'basket retro', sin embargo, están seguros de que pronto estarán en el clóset de muchos patinadores, por un precio de 95 dólares en adelante.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad