Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rag & Bone lanza colección inspirada en Star Wars

Lleva tu saga favorita en looks urbanos
mié 08 noviembre 2017 03:16 PM
Rag & Bone
Rag & Bone Inspirada en elementos de Star Wars (Foto: Cortesía)

La marca de street style, Rag & Bone , que es conocida por su estilo minimalista y moderno. Su línea incluye desde pantalones de mezclilla perfectamente desgastados hasta camisetas oversized, chamarras de cuero hechas a la medida y parte del vestuario de Star Wars .

Rag & Bone
La marca no buscó recrear tal cual el vestuario de los personajes

Rag & Bone acaba de anunciar que su siguiente colaboración será edición limitada y se lanzará al mismo tiempo que la última película de la saga, The Last Jedi , a principios de diciembre.

Publicidad

La nueva línea estará inspirada en el look & feel de la película , está vez a diferencia de la pasada, no recrearan los vestuarios. La colección incluye camisetas, sudaderas y accesorios en tonos neutros con algunos detalles en colores metálicos.

Rag & Bone
Encontrarás desde sudaderas hasta las t-shirts más cool

Si eres fanático de Star Wars, te recomendamos que en cuanto salga a la venta corras por tu pieza favorita ya que sólo hay 100 de cada una. Aunque la marca se ha inspirado muchas veces en los personajes de la película, esta línea tiene detalles sutiles que hacen la mezcla perfecta entre moda y el mundo creado por George Lucas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad