Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la nueva tendencia color khaki de Dockers

La marca lanza una campaña para que ahora los viernes sean más casuales que nunca.
Dockers
Dockers Los viernes son de khaki (Foto: Instagram Dockers)

¿Cuántas veces te ha pasado que vas a la oficina el viernes y después quieres salir con tus amigos para aprovechar el inicio del fin de semana?

Seguramente muchas veces, por ello ahora Dockers ha lanzado varias opciones para verte profesional y a la vez casual para salir a divertirte después del trabajo.

A diferencia del típico tejido elástico, que sólo se extiende de una forma, el stretch de 4 vías se estira tanto horizontal como verticalmente para ofrecer un mayor confort.

Las propuestas de Dockers son los pantalones Workday Khaki, Alpha y Alpha Jogger.

Publicidad

“Cuando la marca Dockers nació en los 80, fue en un momento culminante cuando la gente de negocios estaba buscando deshacerse del traje y la formalidad para mostrar un poco más de su estilo individual. Esto marcó un cambio cultural del código de vestimenta tradicional de ese tiempo, hacia algo que se consideraba moderno y profesional con un toque de estilo casual”, dice Ian Harrison, vicepresidente de Merchandising.

Influencers como Arturo Palacios: (@arturpalace), Alejandro Muela: (@amuelap), Jorge Nava: (@jorgenavawd), José Manuel Lechuga: (@lechugol) son los embajadores de esta campaña y disfrutan cada viernes con sus Dockers.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad