Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así es como tu maleta puede salir antes de las demás en el aeropuerto

Aunque no lo creas llegar al aeropuerto al final tiene sus ventajas.
jue 23 noviembre 2017 03:43 PM
Style
Style Si eres de los primeros que llega al aeropuerto, ahora lo pensarás dos veces (Foto: WeStudio/Shutterstock / WeStudio)

Después de vuelos largos y agotadores, lo último que quieres hacer es tenerte que parar en la banda esperando a tu maleta salga y lo peor que te puede pasar, es que sea la última en salir mientras tienes microinfartos por no verla en la banda.

Un master en viaje ha revelado como puedes asegurarte de que tu maleta salga primero que las demás, todo depende simplemente de lo temprano que llegues al aeropuerto.

Thomas Lo Sciuto, trabajó en el aeropuerto de los Estados Unidos y confirmó que si eres de las primeras personas en registrarte en tu vuelo, lo más probable es que tus maletas sean las primeras en subir al avión.

Publicidad

Por otro lado, un encargado de equipaje en el aeropuerto, ha revelado que entre más tarde hagas check-in, más rápido saldrán tus maletas debido a que son las últimas en subirse. Es una regala que no parece muy justa, pero si lo piensas un poco más es algo lógico. Entre más temprano llegues tus maletas tardarán más en salir por haber sido de las primeras en subir al avión.

Otro de los tips es llevar maletas pequeñas, ya que cuando cargan los carritos se encargan de acomodar de mayor a menor, así que lo más probable es que salgan rápido los menores tamaños.

El último consejo, y que jamás falla, es ser amable con todos los del mostrador, tanto del check-in como los del avión. Recuerda que entre más gentil seas más fácil podrás conseguir lo que quieras, como que tu maleta no sea maltratada.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad