Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 bufandas perfectas para invierno

Conoce 5 de las mejores propuestas que las marcas de lujo tienen para este invierno.
vie 01 diciembre 2017 07:19 AM
Scarf
Scarf Scarf

Sal del típico modelo aburrido de bufanda gris o negra, elige entre las tendencias que toman las grandes firmas. Patchmanía, estampado, aplicación o bordados son tus opciones para la temporada de frío, así que opta por un modelo que realce tu look.

Aquí nuestras recomendaciones:

1. Salvatore Ferragamo propone un entretejido de lana con siluetas de pantones, dándole un giro al bloque de color, además de agregarle un detalle discreto y divertido.
2. Burberry reinventa su clásica pieza de cashmere con tonos de la temporada. El claro ejemplo es esta propuesta que lleva el vino como protagonista con toques en gris.
3. El de Hackett es un modelo más conservador: el tejido de lana sorprende con diseños sencillos y vintage que se logra con tonos sobrios y estampado repetitivo.
4. Pal Zileri demuestra como una pieza básica con la aplicación adecuada logra elevar el diseño de cualquier accesorio. en este caso, el bordado diagonal crea un contraste sutil.
5. La 'patchmania' es otra tendencia fuerte para este invierno y Louis Vuitton la aplica en un modelo de lana con motivos que recuerdan las chamaras de aviadores.

Publicidad
Bufandas
Bufandas

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad