Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 recomendaciones para usar correctamente una loción

Si no sabes elegir cuál es tu fragancia correcta, estos consejos son para ti.
Loción
Loción Conviértela en un arma para seducir a las mujeres.

Parecería que la loción es lo menos importante a la hora de vestirte, pero queremos decirte que estás completamente equivocado. Si quieres seducir a una mujer o simplemente agradarla es fundamental que uses una fragancia o aún más importante saber cuál es la correcta para ti.

Es importante, desde conocer tu personalidad hasta saberla aplicar, porque si eres el típico que le pone la loción al aire y no a ti mismo, estamos en problemas.

Por todo esto y más, es que te damos algunos consejos para que sepas usarla correctamente.

Publicidad

1) Busca una que vaya con tu personalidad:

Varios estudios han demostrado que las mujeres siempre recuerdan a un hombre por el olfato. Así es que si a ti no te gusta el olor de tu loción, menos le va a gustar a tu pareja o a la persona que deseas seducir. Lo importante es que sepas qué tipo de personalidad tienes, por ejemplo, si eres más deportista, hipster, un hombre de negocios, etc. Sabiendo esto sabrás qué tipo de fragancia utilizar.

2) Escoge la correcta

Existen cuatro categorías principales de fragancias, debido a sus componentes esenciales (notas): Primero están las amaderadas (elaboradas con base de esencias de maderas como el cedro). Segundo, las especiadas (sus ingredientes principales son especias como pimienta, cardamomo y clavo, entre otras). Tercero, las esperídicas (sus notas principales son cítricos, como bergamota, flor de naranjo, mandarina o limón). Y por último, las acuáticas (su base son los cítricos y aromas elaborados químicamente, como la nota de ozono o brisa marina).

3) Ve directo al cuello

Por si no lo sabías, los puntos principales para ponerte loción son los que tienen un pulso como el cuello, las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas, atrás de las rodillas y de los codos. Aunque lo más importante es el calor generado por los vasos sanguíneos que es lo que ayuda a que la fragancia perdure.

4) Sé sutil

Alan R. Hirsch, director de Smell & Taste Treatment and Research Foundation de Chicago, asegura que “ponerte demasiado perfume puede abrumar a una mujer porque ellas tienen el olfato más agudo”. Ahora bien, ¿cómo saber qué cantidad ponerte? Muy fácil, si tu fragancia es de buena calidad, no necesitas rociar más de dos veces.

5) Considera qué tipo de ropa te pondrás

Trata de vestirte con prendas de fibras naturales como algodón, lino o seda. Los materiales no transpirantes hacen que te mantengas constantemente húmedo, lo que hace que las bacterias se descompongan en sudor, generando un desagradable olor.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad