Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Klein y The Andy Warhol Foundation se unen para 2018

Dos gigantes unen fuerzas y podremos disfrutar la primera colaboración este enero.
lun 04 diciembre 2017 12:44 PM
Andy Warhol
Andy Warhol Andy Warhol

The Andy Warhol Foundation for Visual Arts Inc . creada para proteger y mejorar el legado creativo de su fundador, garantizan que el espíritu inventivo y de mente abierta de Andy Warhol tenga un profundo impacto en las artes visuales para las generaciones futuras. Apoyando su misión, Calvin Klein une fuerzas con la fundación, la cual otorgará acceso sin precedentes a las obras del artista, a cambio de que la firma se comprometa a respaldarlos financieramente.

Calvin
Calvin

Este proyecto extenderá licencias en las varias líneas de negocio y futuras iniciativas dentro del portafolio de Calvin Klein. La primera se dio a conocer en septiembre de 2017, con la presentación de Spring -Summer 18, en donde Raf Simons , Director Creativo, incorporó una selección de obras de arte de Warhol como de serigrafías. La inspiración de la colección está íntimamente relacionada con el cine, la fábrica de sueños de Hollywood y sus representaciones tanto de una pesadilla americana, como del todopoderoso sueño americano.

Publicidad

Warhol no era un desconocido para la moda, sus ingeniosas imágenes llamaron la atención de Vogue y Harper's Bazaar, desde sus primeros años como artista. En la década de 1970 cruzó caminos con el mismo Calvin Klein, compartiendo ideas de capturar una nueva esencia verdaderamente estadounidense.

Gracias a The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, Simons ha forjado lo que él considera una colaboración profunda y exhaustiva con el genio eterno de Warhol. Sin duda proyectos que nos sorprenderán en 2018 y que no esperamos por tener en nuestras manos.

Calvin Klein
Calvin Klein

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad