Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antera homenajea a la masculinidad en el Día del Hombre

Porque un break para retocar su look siempre es necesario, por ello en esta edición se disfrutó la tradición de las barberías.
mié 06 diciembre 2017 05:02 PM
Los influencers aprovecharon
Los influencers aprovecharon para retocarse el look con Barbería Capital.

Durante el Día del Hombre no todo fue adrenalina, contrario a lo que se podría pensar, ellos también le rindieron culto al cuerpo durante el ritual del hombre al ponerse en manos de los mejores barberos de la ciudad. ¿Cómo fue esto posible? Gracias al espacio creado por Antera, donde se afiló la navaja para crearles una imagen más fresca a los asistentes.

Alian Grimaldi
demostró su maestría con la navaja.

Cinco sillas y cinco artistas de la afeitada dirigidos por el maestro barbero Alian Grimaldi, aguardaban la oleada de influencers dentro de la zona delimitada para la experiencia. Un mobiliario clásico con objetos de diseño vanguardista, acompañaban el lugar, que poco a poco se llenó, ya que cada afeitada y cada corte prometían convertirse en un momento terapéutico entre amigos, donde podrían descansar un poco antes de retomar la competencia extrema y las demás actividades.

Publicidad
Grupo Antera hizo posible
los mejores momentos de relajación y cuidado personal.

Caballeros distinguidos
No basta con ser tratado como los demás y es por ello que un verdadero gentleman busca los mejores productos. Aquellos que se adapten a su estilo de vida y que a su vez proyecten ese instinto arriesgado que vive dentro de ellos, así que en esta ocasión los encargados de hacerlo realidad fueron las lociones de Coach y Montblanc, en colaboración con AB Crew, quienes revitalizaron a los influencers con los aromas y texturas integrados en la AB Crew Cream, el AB Crew Shave Gel, AB Crew After Shave y AB Crew Hair Minimizing After Shave ideales para su piel.

Una vez más, el Día del Hombre demostró ser un festejo 360 a la masculinidad, y con ayuda de Antera se pudo llevar a un nivel superior.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad