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En #RumboAlDíaDelHombre pusimos sus sentidos a prueba

Como ellos aman las experiencias extremas, Liverpool explotó la parte más arriesgada de cada influencer a través de su programa de Vinos Exclusivos, y de momentos llenos de adrenalina.
mié 06 diciembre 2017 03:21 PM
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g Experiencias extremas y gourmet sorprendieron a los influencers.

En punto de las 10 de la mañana del sábado 11 de noviembre, comenzaron a llegar los influencers al lugar de partida, donde la aventura daba inicio, pues todos asistirían a una de las experiencias más emocionantes: #RumboAlDíaDelHombre, de la revista Life and Style, para conocer el programa de Vinos Exclusivos Liverpool avalado por expertos sommeliers –que ofrece las mejores cavas, cosechas y sellos distinguidos– mismo que tendría lugar en una zona envuelta en la naturaleza, ubicada en Valle de Bravo.

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La adrenalina subió al descender por la tirolesa.

A su llegada, uno de los hoteles más exclusivos de la región ya los esperaba, y claro que el escenario invitaba a descubrirlo por completo, pues los espacios boscosos, el lago privado y la tirolesa, impulsaban el instinto arriesgado de todos los hombres que para su sorpresa, en minutos estarían siendo parte de un recorrido aéreo extremo entre los árboles. Así fue como se dirigieron hacia la primera experiencia extrema, pues algunos no sabían que la tercera línea de la tirolesa esperaba para aumentar la velocidad.

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Notas, texturas y sabores envolvieron los sentidos durante la cata de Liverpool.

Inmediatamente la segunda puesta en escena por parte de Liverpool, los aguardaba para poner en marcha el conocimiento acerca de la cultura vinícola, como los sentidos del olfato y el gusto, en una dinámica dentro de la enigmática terraza del hotel. Los sommelieres Fabbro Luis Hernández Alvarado y Elías Castro Verástegui fueron los encargados de presentarles tres etiquetas del programa de Vinos Exclusivos Liverpool que da acceso a las mejores cavas, cosechas irrepetibles, sellos distinguidos, pero sobre todo, a una experiencia total a los sentidos que involucró blancos y tintos pensados para deleitar sus sentidos.

Los jugadores
Seis vasos dirigieron las múltiples sensaciones de los influencers, pues ingredientes como frutos rojos, cítricos, café, flores, sal de mar, miel, chocolate y hasta pimienta, acompañaron cada instante de la cata.

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Las frutas jugaron el papel más importante de la experiencia.

El primero en entrar al juego fue el blanco australiano, con sus notas ácidas como el kiwi y piña, balanceado con manzana verde, miel de abeja y sal de grano, entre otros; el segundo llegó con más fuerza, el tinto de Chile sorprendía con aromas a fresa, moras, vainilla y hasta champiñones; pero no fue sino hasta el final que experimentaron lo mejor de Napa Valley, pues imprimió en sus paladares notas de café, ciruela negra, chocolate, pimienta negra y tabaco, por mencionar solo algunos.

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Con un asado y una plática entre amigos, los invitados cerraron el día.

El cierre estaba asegurado, la cata fue todo un éxito y para finalizar, las mesas de picnic aguardaban para recibir a los asistentes con un asador encargado de la sobremesa, en la que Ariel Levy comentó “los tres vinos estuvieron excelentes, el cabernet sauvignon me sorprendió ya que contenía un mejor cuerpo para mi gusto. Pero ya en la comida experimenté cortes muy ricos al lado de mis compañeros y lo único que resta decir es que estos momentos rumbo al Día del Hombre han sido sensacionales”.

Es evidente que para ellos, #RumboAlDíaDelHombre ha sido una gran experiencia, sin embargo, a unos días de vivir el momento principal la adrenalina aumenta.

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