Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abren en Shangai el Starbucks futurista más grande del mundo

Esta cafetería con realidad aumentada le da la vuelta a una nueva experiencia con el café
vie 08 diciembre 2017 10:12 AM
Starbucks Shangai
Starbucks Shangai El nuevo Roastery también contará con un menú de más de 80 artículos diferentes, incluyendo repostería, pizzas y pan Princi. (Foto: Cortesía Starbucks)

Starbucks se renovó. No es que vaya a cambiar el color de su logo o sus tiendas, pero sí creó un nuevo concepto de cafetería que te dejará con el ojo cuadrado.

Ahora bien, para todos los amantes del café, el Starbucks más grande del mundo abre sus puertas en Shangai. Según esta marca estadounidense, El Starbucks Roastery es la "primera experiencia de café multisensorial totalmente inmersiva en Asia".

Con una extensión de 2,700 metros cuadrados, el edificio de dos pisos emplea a 400 personas y puede atender hasta 550 clientes a la vez.

Publicidad

Según el comunicado de prensa, "China es el mercado de más rápido crecimiento de la compañía con más de 3,000 tiendas en 136 ciudades", y sólo en Shanghai, "Starbucks ya tiene más de 600 tiendas, la mayor cantidad que hay en una ciudad".

Starbucks Shangai
Starbucks Shangai

Lo interesante no está en sus metros cuadrados, o en que puede atender a cientos de clientes a la vez, sino en que los clientes también pueden visitar muchas atracciones, incluyendo una de las tres cafeterías para la elaboración de cerveza, además de probar tés especialmente elaborados en 3-D, comida artesanal italiana recién horneada por Princi y por último, maravillarse por el techo de 10,000 azulejos hechos a mano de madera con forma de hexágono, inspirados en una taza de espresso".

Otra de las cosas importantes es que los clientes también pueden usar sus teléfonos para mejorar su experiencia una vez que hayan tomado su dosis de cafeína: "A través de una de una app, los clientes podrán crear sus propios viajes de descubrimiento en Roastery e incluso recibirán premios".

Starbucks app
Starbucks app

Una de las razones por la que se llama Roestery es por el café tostado : Ocho tostadores de café chinos altamente calificados tostarán un café de reserva única obtenidos de más de 30 países de todo el mundo.

Lo cierto es que para lo amantes del café este será un homónimo de Disney.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad