Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El privilegio de marcar el tiempo

Salvatore Ferragamo se une a la era de los smartwatch con F-80 Motion, un modelo elegante y vanguardista.
vie 08 diciembre 2017 05:11 PM
F-80 Motion
F-80 Motion es el primer smartwatch creado por Salvatore Ferragamo.

El retorno del gentleman clásico ha marcado nuevas tendencias en la moda y estilos de vida. Actualmente es común encontrarse en las calles a hombres que adaptan su look de una manera original, pero cuidando estar siempre impecable para cualquier situación, ya sea una junta empresarial, reunión de amigos y hasta para asistir a un evento deportivo.

Sin embargo algo es muy cierto y con la llegada de los dispositivos móviles, el mundo se mantiene en contacto 24/7, por lo que el uso de los gadgets que mejor se adapten a las necesidades actuales se ha convertido en un must, claro, no sin antes cumplir con ciertos requisitos como: estilo y versatilidad, entre otras prestaciones para el día a día.

D
Colores como plata o negro guilloché adornan la carátula.
Publicidad

Y es que para los empresarios jóvenes, la forma más inteligente de conocer a detalle su actividad física y recibir las notificaciones de los avisos que llegan a su smartphone es utilizando un smartwatch, por lo que Salvatore Ferragamo hoy se sincroniza con ellos para llevar esta experiencia un paso adelante gracias a su colección de relojes FALL 2017, que integra a sus filas el exclusivo modelo F-MOTION.

Este emblemático reloj de la Maison Ferragamo, cuenta en su interior con un corazón de alta tecnología, mismo que le permite registrar movimientos, monitorear el sueño, programar alarmas desde el celular, sincronización del huso horario y backup de las funciones establecidas. Al igual que sus hermanos tradicionales, el lujo es evidente, ya que implementa detalles en su decoración como tornillos en contraste cromático sobre el anillo, carátulas en plata o negro guilloché, además de agujas luminiscentes que cobran vida gracias al movimiento especial MOMT285- 1, de origen suizo.

E
Sincronización inteligente con los principales sistemas operativos Android e iOS.

Este modelo ya está disponible en Liverpool y para portarlo en tu muñeca, esta Navidad visita su página web o ve directamente a la departamental. Su exclusivo diseño te maravillará.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad