Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lincoln impactó con potencia el Día del Hombre

Durante la fecha más esperada por ellos, la firma automotriz creó momentos de adrenalina y velocidad.
lun 11 diciembre 2017 11:31 AM
Lincoln acompañó con lujo
Lincoln acompañó con lujo a los influencers durante el Día del Hombre.

El 1º de diciembre no fue solo una fecha más, tampoco un día como cualquiera y mucho menos pasará desapercibido, ya que el Autódromo Hermanos Rodríguez vibró con toda la energía y testosterona del Día del Hombre, donde Lincoln hizo realidad el que todos vivieran momentos de adrenalina al recorrer la pista a más de 100 km/h con total confort gracias a su línea de automóviles 2018.

G
La sorpresa fueron sus interiores ya que otorgaron el mayor confort en el camino.

Las actividades se habían mantenido ocultas para los influencers invitados hasta ese momento, sin embargo, los modelos Continental, MKZ, MKC, MKX y la emblemática Navigator se encontraban en la entrada para ofrecer un vistazo a lo que minutos después estarían experimentando.

Publicidad
H
Con 400 caballos de potencia el modelo Continental aumentó la adrenalina.

¿Quién no ha querido ser algún día piloto de la F1?
Es una realidad que a los hombres nos encanta exigirle al motor su máximo rendimiento, pero también está clarísimo que se requiere de gran destreza tanto al volante como en el acelerador. Las filas no se hicieron esperar dentro de un área a la que pocos pueden ingresar, los pits del recinto sirvieron para calentar motores y elevar la emoción de los asistentes mientras pilotos profesionales como Piero Rodarte, los llevaron a través del circuito tomando las vueltas de forma arriesgada y las rectas con poder.

I
Guillermo Huerta demostró sus maestría en la ilustración y el lettering.

Lujo: sinónimo de exclusividad y distinción
En pocas ocasiones se presenta la oportunidad de compartir el mismo espacio junto a un artista de renombre, pero en el Día del Hombre todo fue posible gracias a Lincoln. Aquí el encargado fue Guillermo Huerta, un ilustrador de técnicas mixtas que imprimió en las carteras de los influencers el nombre y personalidad de cada uno.

Con cada entrega esta celebración se vuelve más grande. El Día del Hombre y Lincoln vuelven a hacer mancuerna para explorar la emociones de los más arriesgados, y solo queda preguntarse, ¿con qué nos sorprenderán el próximo año?

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad