Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran batalla en el Día del Hombre sucedió con Dockers

Tres actividades encendieron con energía esta edición, donde los influencers demostraron su poder, destreza y habilidad.
mar 12 diciembre 2017 12:53 PM
Dockers hizo posible
Dockers hizo posible que la energía y destreza se reunieran en el Día del Hombre.

En la historia del mundo, incontables batallas se han presenciado, sin embargo ninguna ha sido tan activa y a su vez divertida como las que se vivieron en la zona preparada por Dockers dentro del Día del Hombre.

Lucas Bernabé
Lucas Bernabé mostró su habilidad en el ping pong.

Arcade en su máxima expresión
Y es que solo bastó con mencionar que las actividades otorgarían puntos, los cuales se podrían canjear por premios, para que los influencers se apresuraran y tomaran el control de los puntos más extremos, como la mesa de ping pong en la que personalidades como Lucas Bernabé demostraron su pericia con la raqueta.

Publicidad
El futbolito
El futbolito exigió precisión y velocidad con la muñeca.

Para los amantes del balompié, había una mesa de futbolito donde se llevaron a cabo los encuentros más intensos entre los participantes. Aquí las retas demostraron que una buena comunicación y sincronía con el compañero, siempre te dirigirá a conseguir la victoria.

Para vencer
Para vencer al brazo robótico se necesitó mucha fuerza.

A unos pasos el futuro se hacia presente, y un brazo robótico ofrecía a todos los influencers la oportunidad de mostrar toda su fuerza para así marcar el mejor puntaje que les otorgaría más puntos a su cartera.

Los influencers
Los influencers marcaron su paso por el evento al dejar su puntuación en la pera.

Uno a uno
Aire y platillos suspendidos, ¡el aero hockey comenzaba! El choque de los mazos se escuchaba cuando Marco Tostado se apoderó de la mesa para vencer a sus compañeros, uno después del otro, mientras que a unos pasos de ahí sucedían escenas dignas de un entrenamiento de boxeo, pues una pera era golpeada con todo el poder de los participantes.

Luchas interminables aumentaban la emoción, pues los puntos obtenidos prometían entregar artículos de temporada como suéteres, chamarras, los inconfundibles khakis de la firma y muchos más. Esta vez la adrenalina se llevó al extremo y no hubo un solo ganador, con Dockers en el Día del Hombre todos ganaron, y a partir de ese día estarán #AlwaysOn.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad