Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos sneakers de Nike hechos para los amantes del crossfit

Recientemente la marca dio a conocer los tenis diseñados para los que hacen crossfit: el Metcon 4.
mar 12 diciembre 2017 01:20 PM
Nike metcon 4
Nike metcon 4 Así es como se ve el nuevo modelo de Nike (Foto: Nike)

Atención amantes del crossfit, Nike finalmente lanzará una versión de sus tenis para realizar este deporte y poder estar cómodo durante todo el entrenamiento, se llaman Metcon 4.

La marca presentó su último modelo de calzado para crossfit, que además de lucir impecable, será demasiado funcional para todos los amantes de este deporte .

Nike decidió avanzar en la tecnología del calzado implementando en la parte superior de los modelos haciéndola más rígida para así permitir la transpiración en las demás áreas, algunas se ubican en a parte inferior. El Meton 4 proporcionará a los usuarios una plataforma plana y fuerte que es específicamente diseñada para entrenamientos que incluyan levantamiento de pesas así como otros de alta intensidad.

Publicidad
nike
Cada parte esta pensada para que el usuario tenga la mejor movilidad

En la parte de las suelas, le incluirán unas gomas en forma de estrella que ofrecerán tracción multi direccional, lo cual será de mucho uso para todas las actividades como la cuerda en alpinismo.

La inspiración de la marca para la creación de estos modelos, nació del concepto de las rocas formadas bajo calor y presión. Esto se debe a una metáfora de nació entre las rocas y la mentalidad intensa que se necesita para el entrenamiento atlético. En la suela, también incluyen diseños de remolinos, los cuales hacen referencia al efecto de mármol visto en las rocas metamórficas.

Nike lanzará en su página el modelo el 1 de enero. Los tamaños estarán disponibles tanto para hombres como para mujeres.

nike
El modelo también estará disponible para mujeres

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad