Decora tu casa con el talento de diseñadores mexicanos

Espacio de Diseño es una plataforma digital creada por Mercado Libre para la venta de muebles y accesorios vanguardistas e innovadores a precios accesibles.
Espacio de Diseño  Fomenta la venta de productos nuevos de diseñadores mexicanos independientes para dar un impulso a las promesas del interiorismo nacional.  (Foto: Cortesía Espacio de Diseño )

Se dice que el mexicano gasta más del 70% de su aguinaldo en regalos, cenas de Navidad, viajes y bebidas alcohólicas, ¿pero, qué hay del lugar donde pasamos casi todo nuestro tiempo? Sí, es correcto nuestra casa o departamento.

Siendo sinceros, nunca tenemos en cuenta que en estas fechas tenemos cenas y reuniones, y que el lugar donde vivimos debe estar presentable para nuestros amigos o familiares. Aunque no sólo es eso. Nuestro hogar también debe sentirse cómodo y gustarnos en cuanto a decoración, para que sea un recinto agradable al cual podamos llegar contentos después de un día largo y cansado de trabajo.

Sabemos que hacerlo es un poco tedioso, y seamos sinceros, nosotros somos felices con una cama, televisión y una cantina. Por ende, aquí te damos un consejo para hacerlo más rápido y sin perder el tiempo en tiendas:

Lo único que tienes que hacer es prender tu computadora o celular y navegar por el sitio Espacio de Diseño, la plataforma de Mercado Libre especializada en muebles y accesorios de decoración a precios asequibles. Aquí puedes comprar desde sillones, mesas y focos de Navidad, hasta manteles, colchas, almohadas.

Si no estás convencido del talento de los diseñadores mexicanos que trabajan en la plataforma, te dejamos algunas imágenes para que te animes a comprar en el portal.

Espacio de Diseño
 Espacio de Diseño  (Foto: Cortesía Espacio de Diseño)
Espacio de Diseño
 Espacio de Diseño  (Foto: Cortesía Espacio de Diseño)
Espacio de Diseño
 Espacio de Diseño  (Foto: Cortesía Espacio de Diseño)
Espacio de diseño
 Lampara Vintage  (Foto: Espacio de Diseño)


¡Tenemos un regalo para ti!

Queremos consentirte en la recta final del 2017 y tenemos una lampara vintage para tu recamara. Para ganar, contesta la siguiente trivia y envía tus respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 22:00 hrs del 14 de diciembre. El asunto de tu correo deberá ser: "Quiero una lampara vintage de Espacio de Diseño". ¡Suerte!

  1. ¿Cuáles son los cómics que serán la inspiración para la película de Venom?
  2. Menciona dos de las cuatro novedades de WhatsApp para 2018.
  3. Menciona tres de las canciones perfectas para tener sexo que te recomendamos.
Ahora ve
VIDEO: Las mejores presentaciones en los grandes festivales del rock
×