Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Álvaro Gordoa encontró un aliado en la nueva Jeep Compass 2018

Para Álvaro Gordoa, la reinvención es el inicio y el final de todo, como la nueva y rediseñada Jeep Compass 2018.
lun 18 diciembre 2017 04:25 PM
La nueva Jeep Compass
La nueva Jeep Compass se adapta a la vida actual con exclusividad y estilo.

Para Álvaro Gordoa, la reinvención ha marcado cada paso en su vida y es que al adentrarse en el mundo de la percepción, un camino que para ese entonces no era muy conocido y en ocasiones se complicaba, él llegó para marcar con una huella más grande al frente del Colegio de Imagen Pública, que lo llevaría hacia un destino inexplorado. Como era de esperarse, la experiencia obtenida al andar por esta ruta, forjó a la persona que hoy dirige a la institución y que al igual que la nueva línea de Jeep Compass, demuestra que adaptarse a la vida actual con exclusividad y estilo hace la diferencia.

B
Los faros bi xenon son ideales para imprimir estilo en la ciudad.

El terreno que se atraviesa se convierte en parte de nosotros, en ocasiones te invita a cambiar de dirección, empujar los propios límites, nunca conformarte y como Álvaro Gordoa dice, “alcanzar una meta no es el final, al contrario, es el comienzo de un nuevo reto”.

Publicidad

Por ello, el profesional de la imagen pública encontró en el modelo Compass Limited Premium la elegancia y el estilo ideal para cualquier momento del día, ya sea para realizar una consultoría, una visita familiar o durante los días de descanso.

C
Tecnología que mantiene conectados a los pasajeros.

En su interior, esta SUV ahora cuenta con prestaciones que para Álvaro Gordoa son indispensables para mantener total confort en cualquier distancia que deba recorrer en la ciudad, como los interiores en color Piano Black que acentúan con la más fina calidad los sofisticados asientos elaborados bajo técnicas artesanales. Y por si fuera poco, el volante pone a su disposición y al alcance de sus manos la tecnología necesaria para ajustar el radio, contestar las llamadas, y hasta activar el modo de velocidad crucero en la camioneta para disfrutar de la carretera a una velocidad constante.

Sin embargo en esta gran urbe que crece constantemente representa un reto todos los días, pues en ocasiones es muy complicado localizar alguna dirección al no conocer la ciudad en su totalidad, Para esto, Álvaro Gordoa encontró en el sistema de navegación con pantalla de 8.4’’ al aliado inteligente que lo lleva en tiempo y con precisión a todas sus citas.

D
Álvaro Gordoa encontró en Jeep Compass al aliado perfecto.

Con la nueva tecnología de Jeep y la filosofía del experto en percepción, se une lo mejor de dos mundos para invitar a la reinvención.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad