Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeep Compass: la única línea que puede seguirle el paso a Rodrigo Garduño

Rodrigo Garduño ha impulsado el crecimiento de su carrera con potencia, como la nueva Jeep Compass 2018.
lun 18 diciembre 2017 04:43 PM
La Jeep Compass 2018
La Jeep Compass 2018 La Jeep Compass 2018 se adaptó con dinamismo al estilo de Rodrigo Garduño.

Con un futuro prometedor en el mundo deportivo, específicamente en el futbol, Rodrigo Garduño sorprendió a los mexicanos con su técnica y habilidad sobre la cancha desde muy temprana edad. Sin embargo, aunque su destino parecía ya estar marcado, él cambio el rumbo de su historia para reinventarse, conseguir la mejor versión de sí mismo y compartir con otros su experiencia, al igual que la renovada línea Jeep Compass, con la que se siente muy identificado.

B
La versión Trailhawk entrega el máximo desempeño sin importar el terreno.

Y es que al enfrentarse consigo mismo para cambiar de ruta, necesitó aplicar fuerza y poder para sobrepasar sus límites e ir en contra de lo que todos decían, como el motor Tigershark que entrega 180 hp, potencia que ha comprobado rebasar las condiciones más desafiantes en la ciudad, carretera y hasta en la montaña, donde en ocasiones entrena su cuerpo y la mente. Gracias al sistema de control de tracción de Jeep Compass, Rodrigo ya no se preocupa por las condiciones del terreno y ahora llega hasta donde jamás imaginó, pues este le permite configurar la suspensión de forma avanzada para disfrutar en el camino modos de manejo como: deportivo, en la nieve, automático, arena, lodo y hasta en las rocas, sin perder el control.

Publicidad
C
El deportista ahora disfruta su música con la mayor fidelidad.

Además para desarrollar su pasión, el life coaching, es muy importante estar motivado en todo momento, por lo que el sistema de infoentretenimiento se convirtió en su favorito, pues la pantalla touch de 8.4’’ con GPS integrado lo tiene todo en conectividad al complementarse con el sistema BEATSAUDIOTM, que le permite vivir con estilo su música preferida con la mayor fidelidad y a todo volumen.

D
Rodrigo ha olvidado la palabra "límite" y junto con Jeep invitan al mundo a reinventarse.

Hoy Rodrigo encontró el equilibrio que buscaba, pero ha tenido que dejar muchas cosas en el trayecto para descubrir lo que en realidad le importa y olvidarse de la palabra límite. Una filosofía que comparte con sus alumnos y que al igual que Jeep, lo invita a reinventarse porque todos son libres de hacerlo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad