Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La grandeza de Leticia Román solo puede moverse en la Jeep Compass

El diseño de la renovada SUV de la firma inspira movimiento, como la historia en la vida de Leticia Román.
lun 18 diciembre 2017 04:56 PM
Como el nuevo diseño
Como el nuevo diseño de la Jeep Compass, Leticia Román inspira fuerza y movimiento.

Moverse, girar y continuar con energía el siguiente paso ha mantenido la fuerza en el camino que Leticia Román ha construido desde muy joven. Aunque comenzó en el ballet, una carrera que exige preparación constante, dedicación las 24 horas y aún habiendo alcanzado los objetivos que siempre soñó al colaborar con los más grandes de esta disciplina, se dio cuenta que el curso de su camino apenas estaba empezando a tomar sentido. Y fue así como decidió redireccionar su trayecto hacia una meta más grande: convertirse en entrenadora personal a través de su plataforma de wellness, y como lo ha hecho desde joven, continuar en movimiento como la nueva Jeep Compass 2018.

B
Una SUV versátil para el estilo de vida actual.

Con una línea de diseño suave y sofisticada pero que fusiona el poder de un vehículo todo terreno, la rediseñada SUV se ha convertido en la compañera ideal para el estilo de vida de Leticia Román gracias a la tecnología intuitiva que permiten disfrutar un manejo versátil y hacer del camino una aventura cada día.

Publicidad
C
Funciones de carga que se adaptan a cualquier necesidad.

Y como ella ama las actividades al aire libre, el espacio interior de la nueva Jeep Compass es perfecto para transportar su equipo de trabajo, sin importar a dónde vaya. La cajuela ahora cuenta con un tapete reversible, ajustable de manera inteligente en tres niveles, lo que permite removerlo hacia arriba y así cargar las maletas fácil y sin problemas. Aunque si va a impartir una sesión y necesita llevar más cosas, los asientos abatibles crecen el área de carga de 27.2 pies hasta los 60 pies.

D
Hoy la deportista se mueve con potencia demostrando que nunca es tarde para reinventarse.

Su estilo, como el de la Jeep Compass, se ha transformado en un motivo más grande que la mueve hoy en día para compartir su energía y demostrarle a las personas que nunca es tarde para reinvertarse.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad