Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para ti, para mí, para todos, ¡Slàinte! (¡Salud!)

Cada cierre de año trae consigo reflexión, sentimientos encontrados y el deseo de agradar a quienes amamos. Esta temporada navideña puedes ser tú quien se luzca, y aquí te decimos cómo.
vie 22 diciembre 2017 04:45 PM
En pareja
En pareja o con la familia tu Navidad tiene que ser espectacular.

Cuando inicia el conteo para el último segundo del año, la emoción aumenta para reiniciar el cronómetro desde cero. El objetivo es hacer de ese momento algo increíble, pero ¿cómo? ¿con quién? ¿en dónde? son algunas de las preguntas que debes hacerte para agasajar a todos tus seres queridos.

¿POR DÓNDE EMPEZAR?
Antes de organizar una reunión, toma en cuenta la cantidad de personas que vas a invitar para decidir el lugar. Si es algo familiar y cercano, tu hogar debería ser la opción ideal, pero en esta ocasión ¡no! Hoy existen múltiples alternativas como elegantes salones con todas las amenidades para que tú y tus invitados estén cómodos y atendidos en todo momento. Aunque si lo que tienes pensado es armarla en grande con tu pareja y amigos, un jardín te asegurará el éxito del evento porque no estarás limitado por el espacio y hasta podrás usar un asador para deleitar a tus invitados, y para ello te recomendamos acompañar la carne con una etiqueta digna de la preparación: Chivas Regal 18, misma que sorprende por su sabor contundente y aromas a toffee con mantequilla, chocolate oscuro y hasta frutos secos. ¡Una delicia para la ocasión!

B
La presentación de la mesa te asegurará el éxito.
Publicidad

Y AHORA, ¿QUÉ SIGUE?
Una vez elegido el lugar, imprime tu propio stylish, puedes empezar en las mesas con los manteles, cubiertos, vajilla y adornos que mejor se adapten a tu esencia. La tendencia para esta época del año indica una inclinación hacia los tonos clásicos como el rojo y plata, en fusión con el negro, pero ¡qué va! eres libre de elegir los colores y detalles que más te agraden. No olvides que la noche es única, no se repetirá, por lo que para acompañar la elegante presentación en la mesa, acertarás al integrar una bebida suave que refleje la época, tal como lo hacen las notas de avellana, miel y manzana en Chivas Regal 12.

C
Apóyate en las empresas de catering para el menú.

DISEÑANDO EL MENÚ
Sabemos que la idea de la comida puede iniciar en un punto y terminar en otro completamente desacertado. Pero no te preocupes, actualmente existen empresas de catering dedicadas a facilitarte todo para tu celebración. De esta manera solo tendrás que ocuparte en decidir el menú, y si este se servirá en 3 o 4 tiempos.

D
Cierra la noche con un final poderoso.

EL GRAN FINAL
Con estos tips tendrás tiempo de sobra, pero aguarda, falta la bebida –sabemos que esta búsqueda te encantará–. Llévate las palmas de la noche al escoger las notas y texturas ideales para cada tiempo en la celebración, como un destilado que sorprenda y prolongue el final de la velada. Chivas Regal Extra no necesita presentación y mucho menos un mezclador, así que solo en un vaso todos disfrutarán de los toques dulces de canela y almendra al fondo.

Estas son solo algunas recomendaciones, pero no olvides que el secreto no está escrito, ¡haz de esta temporada un evento que se quede en la memoria de tus invitados!

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad