Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colaboración de Vans que todos los coleccionistas de tenis querrán

El nuevo modelo incluye pelo de poni. Te contamos todos los detalles aquí.
lun 08 enero 2018 09:46 AM
Blends x Vans
Blends x Vans Las marcas se vuelven a unir con el modelo "Pony Hair" (Foto: Cortesía de la marca)

Debido al éxito que tuvo la colaboración de Blends x Vans, la línea regresa pero con un nuevo giro llamado “Pony Hair” que cuenta con el icónico diseño de línea de hueso en lugar del logo de Vans.

La marca californiana de zapatos Blends ha colaborado con diseños exóticos de la mano de Vans desde 2013. Sus modelos más icónicos son el sk8-Hi en cuero rojo, negro y azul marino. Y para empezar el 2018 con el pie derecho, el dúo lanzará la versión “Pony Hair” del modelo más vendido (sk8-His) con la clásica línea de hueso que caracteriza sus colecciones.

El diseño estará disponible en blanco y negro y como su nombre lo dice, contará con detalles de pelo de poni para darle textura a la “bone jazz-stripe”. Además, para esta edición también lanzaron un video llamado “Sheila” en donde muestra cómo se lleva el “Pony Hair” en el street style pero con un giro Western.

Publicidad
Blends x Vans
La nueva colaboración de Blends x Vans son los Sk8-His Pony Hair.

Si algo hemos aprendido de las colaboraciones anteriores de Blends x Vans es que cuando se unen, sus modelos se vuelven los más codiciados y se terminan en cuestión de horas así que prepárate para adquirir el nuevo modelo a partir del 6 de enero en blendsus.com .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad