Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que debes tomar en cuenta para elegir y cuidar tu traje

Sabemos que comprar un traje es una inversión fuerte, por eso, elige sabiamente y cuídalo como lo más preciado de tu vida.
vie 12 enero 2018 12:24 PM
Suits
Suits Gabriel Macht, Patrick J. Adams (Foto: Ian Watson/USA Network)

Tener un par de trajes en tu armario es algo obligado para cualquier hombre. Por eso, elegirlo lleva un ritual que se debe seguir al pie de la letra.

Talla, corte, color, lavado… todo esto es algo que se debe hacer sabiamente ya que el modelo que compres tendrá depositadas tus esperanzas y te acompañará en los momentos más importantes de tu vida.

Aquí siete cosas que debes tomar en cuenta para elegir el traje perfecto.

Publicidad

Color
Busca colores oscuros, negro o azul marino, estos son los básicos y funcionan perfecto para cualquier ocasión, desde una boda hasta una entrevista de trabajo.

Talla y corte
Recto, fit, slim fit… todo esto se puede volver un martirio, pero el secreto está en tu complexión. Del saco, es fundamental tomar en cuenta la caída de los hombros y el largo de manga, la cual debe quedarte a la altura de la muñeca. Para el pantalón, es básico que termine a la altura del tobillo. Si eres delgado, un corte fit es perfecto; si no, busca un corte recto.

Suits
Patrick J. Adams

Los bolsillos
Todos hemos tenido la duda si debemos guardar cosas en ellos o no. De preferencia no lo hagas, puedes arruinar la tela o hacer que la forma se pierda. Mejor busca un accesorio, como un portafolio, para guardar todo.

Lavado y planchado
Nunca, repetimos, nunca lo metas a la lavadora. Busca siempre llevarlo a la tintorería. Pero, si por accidente lo manchas un poco, busca una toalla húmeda y una plancha de vapor, son perfectas para no dañar las fibras del tejido

Iron Man
Robert Downey Jr. en Iron Man

Guárdalo y llévalo a cualquier lugar con cuidado.
Sabemos que pasará la mayor parte del tiempo guardado, por eso, cuélgalo en un gancho de madera para que la humedad se absorba y no se pierda la forma de los hombros. Si lo necesitas durante un viaje, ten a la mano un porta-traje, así se mantendrá limpio y seguro.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad