Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las colección de Montblanc que despertará a tu escritor interno

Descubre 2 de las más recientes colecciones de la firma alemana, si eres fan de The Beatles te encantaran.
vie 19 enero 2018 05:00 PM
Montblanc
Montblanc Writers Edition (Foto: Cortesía)

La esencia de ver más allá de lo evidente que plasma el autor de El Principito, Antonie de Saint-Exupéry, es la misma que Montblanc ha decidido recuperar en su nueva colección para darle identidad a algo más que un sofisticado instrumento de escritura.

La firma de lujo ha traído hasta nosotros su particular homenaje a los hombre que con letras, han cambiado al mundo dándole al proyecto el nombre deWriters Edition, el cual se inicio con Ernest Hemingway en 1992. Esta serie de edición limitada busca llegar a los fanáticos del zorro terrenal y el príncipe galáctico, a través de un tributo a su creador. El homenaje no solo consta de un modelo inspirado en la obra que todos conocemos, Vuelo Nocturno, inspiró también un segundo modelo, consolidando la pasión del autor por las alas, los motores y el viento. La 26º edición de escritores de Montblanc celebra la vida y el legado del autor y aviador francés.

¿De quién te comprarías un instrumento de escritura de Montblanc? Algunos responden, por su pasión por el cine, antes que Hitchcock. Otros, más políticos, traen a Gandhi y a Kennedy a la mesa. Y los menos, los artistas, alzan la mano para colocar a Da Vinci y a Warhol como las respuestas correctas. Pero detrás de todos ellos surge una voz. Una que sin decir mucho, lo resume todo en la cultura moderna: The Beatles .

Publicidad
Montblanc
Montblanc

En 2017, Montblanc decidió crear una pluma que representara, a la perfección, el legado de una banda que no sólo cambió la música, sino también su historia y, para adentrarse en el diseño, la marca eligió el que es, quizás, el álbum más legendario de todos: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Montblanc
Montblanc
Montblanc
Montblanc

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad