Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El suéter del Principe Harry que vale 100 dólares

El príncipe Enrique de Gales deja claro que no por ser parte de realeza solo puede utilizar prendas de lujo.
mar 23 enero 2018 03:53 PM
megan harry
megan harry El monto del acuerdo no fue revelado, pero marca el mayor paso de la pareja hasta el momento hacia involucrarse en un trabajo rentado en su nueva vida. (Foto: Getty Images)

A pesar de que es miembro de la realeza de Inglaterra, el estilo del príncipe Harry es muy discreto y clásico. La mayoría de veces opta por lo seguro; para ocasiones formales usa traje azul marino hecho a la medida, pero si se trata de algo más casual, lleva camisas en tonos neutros.

Sus prendas se limitan a ser de color negro, blanco, azul marino, algunos derivados y aunque podríamos asegurar que solo usa piezas de diseñador no es así.

Esta semana fue captado usando un suéter de cashmere azul marino de la firma Everlane que cuesta $100 dólares, demasiado accesible para tratarse de un príncipe, ¿no?

Publicidad
Harry look
El suéter de 100 dólares del príncipe Harry.

El azul es un gran color para Harry. Su piel clara y su cabello rojo hacen que resalte. Combinó el suéter con pantalones y zapatos del mismo color, debajo usó una camisa blanca y para cubrirse del frío, llevó un abrigo.

look harry 2
Llevó todas sus prendas en tonos azul.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad