Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te perdiste el cumpleaños de tu novia? Cristiano Ronaldo te ayuda a compensarlo

No por ser uno de los mejores futbolistas del mundo debe tener una vida perfecta con su pareja.
mar 30 enero 2018 09:35 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo CR7 junto a Georgina Rodríguez (Foto: Instagram Georgina Rodríguez)

Georgina Rodríguez es la diosa que acompaña a Cristiano Ronaldo dentro y fuera de las canchas, pero, si creías que por ser uno de los mejores futbolistas del mundo no tendría problemas con ella, estás muy equivocado.

El sábado pasado, el jugador de Real Madrid no pudo estar en el cumpleaños de Georgina por tener que viajar a Valencia para la jornada 21 de la Liga, partido en el que su equipo se destapó con cuatro goles en pleno Mestalla. CR7 anotó en dos ocasiones.

Como te puedes imaginar, el mundo ardió en la vida personal del delantero, porque a pesar de tener un día exitoso en el trabajo, estuvo lejos de su pareja en el día más importante del año. Para compensarlo, organizó una escapada romántica al día siguiente.

Publicidad

Cristiano y la mamá de su hija Alana Martina, de casi tres meses de edad, tuvieron un domingo especial en Marbella para pasar el día a solas en un lujoso restaurante de la ciudad española.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Por tu bien, esperamos que estés tomando nota, aquí vienen dos hechos importantes que debes aplicar en tu vida. El portugués, para seguir ganando puntos, cubrió de la lluvia a Georgina y estuvo siempre pendiente de sus necesidades antes, durante y después de comer.

Además de ser consentida en este date, Georgina tuvo una reunión en la que estuvo rodeada de familiares, amigos, su bebé y por supuesto los hijos del futbolista. Agradeció dicha celebración a través de sus redes sociales, donde recibió múltiples felicitaciones por su día.

Ahora que lo sabes, si estás pasándola muy mal con tu novia o esposa por no estar en una fecha especial, organiza una comida intima fuera de casa, cuídala en todo momento y así evitarás que todo se derrumbe a tu alrededor, tal como lo hizo Cristiano Ronaldo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad