Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas audífonos? Beats Studio3 Wireless son para ti

Una década ha pasado desde la fundación de la marca Beats por Dr. Dre, tiempo en que han conquistado oídos y, hoy, lo celebran sin ruido.
mar 06 febrero 2018 01:17 PM
Beats
Beats Beats Studio3 Wireless (Foto: Vanessa Nieves)

Andre Young sabe de música. Nadie puede ponerlo en duda. Nadie. Su trabajo, en resumen, es tener un oído más que privilegiado, determinante. Es decir, ya no se trata de la tarea de identificar una buena canción, un simple hit y un clásico. Tampoco de saber si tienes el futuro de la música enfrente, del otro lado de la ventana que separa la consola de la sala de grabación. En realidad, para él, se trata de identificar a los que llevarán la batuta. Comenzando con él mismo, graduándose como Doctor Dre en su grupo N.W.A., para seguir con Eminem hasta llegar hoy a Kendrick Lamar .

Y aunque hoy es Apple el encargado de la dirección de la empresa, es claro que el legado del doctor sigue ahí, entre la evolución de cada audífono de la marca. Hoy toca el turno de lo que ellos llaman “escuchar la música, no el ruido”. Es decir, de la serie Studio3 Wireless lanzada para probar que la experiencia auditiva sí puede ser perfecta. Buscando la cancelación del ruido, sin cables de por medio y con un diseño ergonómico, Beats ha dado un paso más en cumplir los deseos del melómano.

Beats
Beats Studio3 Wireless en blanco y negro
Publicidad

Primero empezaron acentuando ciertos géneros musicales. Luego siguieron quitando el peso, literal, de encima (los Studio3 pesan 250 gramos). El siguiente paso fue dejar fuera todo cable. Y hoy, uno que esperábamos con ansias: que a nuestros oídos sólo llegará la música y no un ruido más, todo gracias al sistema Pure ANC (Cancelación Adaptiva de Ruidos, por sus siglas en inglés), que detecta y bloquea de forma continua los sonidos externos mientras responde automáticamente al ajuste individual y a la reproducción de la música.

Un logro que se apoya en las almohadillas que refuerzan la idea de ‘ventilar’ y limpiar, además de un diseño ergonómico que permite personalizar los ajustes, siendo flexible para cada usuario y sus distintas experiencias con la música.

Beats
Beats Studio3 Wireless

Gracias al chip W1, creado por Apple, hay 22 horas de batería garantizadas en reproducción inalámbrica (la tecnología Fast Fuel puede convertir 10 minutos de carga en tres horas de reproducción cuando la batería está baja) y una excelente sincronización vía Bluetooth, a través del sistema Class 1, son la cereza de un pastel pensado para quien quiere escuchar música ...y nada más.

Beats
Beats Studio3 Wireless

Una década después, el sueño de Andrew ‘Dr. Dre’ (acompañado de su socio Jimmy Iovine, en ese entonces presidente de la disquera Interscope), que también ha sido el sueño de los melómanos, se ha cumplido y sólo queda esperar que el siguiente paso (que puede ser ecualización por géneros o tamaño microscópico, pero potencia inigualable) llegue y nos compruebe que sí, es verdad, unos audífonos son el mejor amigo del melómano.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad