Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la marca mexicana que combina el arte con el automovilismo

Este 14 de febrero acércate al trabajo de Legado Blanco y pídele a tu novia, de forma muy casual, un regalo diferente de San Valentín.
mar 13 febrero 2018 05:15 PM
Legado Blanco
Legado Blanco La marca mexicana que combina el arte con el automovilismo (Foto: Cortesía de la marca)

Legado Blanco es una marca orgullosamente mexicana creada por tres amigos que comparten el gusto por el automovilismo , que buscan ofrecer un diseño innovador fuera de lo ordinario. Por lo tanto sus colecciones están compuestas por ropa casual inspirada en el arte y su pasión por el automovilismo, con acabados artesanales.

Cuentan con cuatro líneas de camisas, 98 por cada modelo. Cada uno tiene una ilustración de artistas y terminados con una innovadora tecnología de la realidad virtual de manera que las camisas son interactivas y pueden personalizarse.

Legado Blanco
Legado Blanco
Publicidad

El estampado es un proceso de impresión digital novedoso, mientras que su elaboración es 100% algodón holandés y el bordado-confección esta a cargo de los mejores sastres nacionales. La fusión de moda y tecnología en estos modelos logran una prenda atractiva que con un simple escaneo se puede disfrutar de la experiencia que ofrece.

Legado Blanco
Legado Blanco

Cuentan con una colección de cinturones zapatos y pantalones en combinaciones de coloridas con texturas suaves y cómodos acabados. Haciendo de los zapatos pieza clave de la colección, elaborados de manera artesanal que garantizan el diseño y calidad a los consumidores.

Legado Blanco
Legado Blanco

Cambia el típico regalo de 14 de febrero de una forma fresca y novedosa. Legado Blanco apuesta por prendas únicas que buscan la exclusividad de sus clientes, la apreciación del lujo fusionado con la comodidad, conoce la colección en su sitio y consigue el mejor regalo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad