Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria's Secret te ayuda a comprar lencería para tu novia

Deja que Victoria's Secret te enseñe a elegir el regalo perfecto para tu novia.
jue 15 febrero 2018 04:32 PM
Victoria's Secret
Victoria's Secret La marca te ayuda a elegir el regalo perfecto para tu pareja. (Foto: Cortesía de la marca)

La nueva colección de Victoria's Secret está lista y no habrá pieza que tu novia no agradecerá, sin mencionar que te encantará como luce en ella.

Si lo que buscas es regalar lencería , la marca te ayuda a elegir entre los bras más buscados del mes y así encontrar el modelo o la combinación perfecta para ti y tu pareja.

Los nuevos "Very Sexy" se renuevan en color y material. Podrás elegir entre terciopelo, mesh o encaje. Los colores preferidos son rojo, blanco y negro, sin importar el que elijas, tendrás un acierto seguro.

Publicidad

Ojo, para decidir toma como referencia cosas básicas sobre ella: ¿Cómo se viste normalmente?, ¿Cuáles son sus colores favoritos?, ¿Es más casual o formal?, etc. Partiendo de esto podrás crear el duo ideal de bra y pantie; además, si no estas familiarizado con la terminología, nunca está de más pedir ayuda, ella apreciará aún más el esfuerzo.

Taylor Hill
Taylor Hill

Si buscas algo más simple, un body puede ser la solución para tu regalo, no tendrás que preocuparte por el match de las dos piezas, una pieza sencilla de encaje puede lucir igual de sexy que una mucho más complicada, el gusto de ambos lo definirá todo.

A las mujeres les encanta que les regalen ropa interior, ya que es un presente mucho más personal, y al ser un tema que no domina la mayoría, reconocen el esfuerzo que pones en ello.

Victoria's Secret
Algunos modelos de la nueva colección de Victoria's Secret.

Si tienes en puerta una celebración importante y estás harto de los clásicos regalos, haz de Victoria's Secret tu próxima parada y demuestra cuanto te importa, sin olvidar que lo usará para ti.

Victoria's Secret
Victoria's Secret
Victoria's Secret
Victoria's Secret

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad