Conoce el nuevo reloj de edición especial de Victorinox

Hecho en carbono, presenta una impactante resistencia y un diseño que rinde tributo al espíritu aventurero
El nuevo reloj de Victorinox  Una edición limitada a 1200 piezas.  (Foto: Cortesía de la marca)

Con una poderosa caja de 43 milímetros manufacturada en carbono, el nuevo I.N.O.X. Carbon Limited Edition de Victorinox exhibe todas las características que asociamos con esta firma suiza célebre por sus navajas de excepción: resistencia, versatilidad y características innovadoras que se adaptan a las exigencias de cada aventurero.

Para comenzar, esta edición especial provee de una resistencia cinco veces mayor que el acero, al tiempo que resulta 50% más ligero. Es totalmente personalizable y es inmune a las rayaduras gracias a su cristal de zafiro de triple capa. Es sumergible hasta 200 metros y las agujas, números e índices presentan un tratamiento Super-LumiNova, que garantiza su visibilidad en el entorno más oscuro.

Se acompaña de una navaja Swiss Army Sparta
 Se acompaña de una navaja Swiss Army Sparta  (Foto: Cortesía de la marca)

La esfera, en tono verde militar, se caracteriza por mostrar la hora militar impresa en rojo y el fechador a las 4.30 horas. Cuenta con una linterna de bolsillo integrada y una cuerda de nylon multifilamento en naranja salvamento (International Safety Orange), un color que mundialmente advierte sobre el peligro.

Cuenta con una linterna de bolsillo integrada
 Cuenta con una linterna de bolsillo integrada  (Foto: Cortesía)

Cada ejemplar viene provisto de una segunda correa de caucho en tono caqui, en la edición limitada a 1000 ejemplares, o naranja en la edición limitada de 200 ejemplares y exclusiva para las tiendas Victorinox. Viene acompañado de una espectacular navaja Swiss Army Sparta.

Está manufacturado en carbono
 Manufacturado en carbono, que es 5 veces más resistente que el acero  (Foto: Cortesía)
Ahora ve
La diosa de la semana: Celine Farach, una compositora angelical
×