Las nuevas gorras de la MLB de New Era son perfectas para la próxima temporada

La marca implementó una innovadora tecnología para festejar la nueva campaña de la Major League Baseball.
Gorras  La nueva colección evoluciono los materiales con los que trabajan  (Foto: Cortesía de la marca)

¿Quién no es fan de tener la gorra perfecta? New Era tiene muchos de nuestros modelos favoritos, Y en esta ocasión, para calentar motores previo al inicio de la Major League Baseball, la marca nos sorprenderá con una nueva tecnología Prolight en cada uno de sus modelos.

Con más de 88 años de experiencia realizando las mejores gorras para beisbolistas, New Era ha encontrado la forma de llevar a otro nivel la forma de fabricarlas, consiguiendo que el rendimiento de los jugadores sea mejor en el terreno del juego. ¿Suena difícil, no?

Esta nueva tecnología tiene una tela única llamada Polyester Ultraligero. Su función es hacer que los modelos sean cómodos, ajustados, funcionales y atractivos a la vista. Además, cuenta con una banda que se encarga de absorber el sudor y son 25% más ligeras que las demás.


Gorra
 Todos los logos se implementaron con una nueva tecnología  (Foto: Cortesía de la marca)

Los escudos de los equipos aparecen de una nueva manera, ya que tienen aplicaciones de plástico en la parte de enfrente. Otros modelos mantuvieron el logo clásico, y en otros casos, evolucionaron por unos más atractivos.

Yankees
 Todas las de tu equipos favoritos estarán disponibles  (Foto: Cortesía de la marca)

La colección estará disponible en las principales siluetas: 59FIFTY, 39THIRTY, 9FIFTY, por lo que no tendrás que sufrir por no encontrar la de tu equipo en el modelo de tu preferencia.

Boston
 Cuentan con una banda para retener sudor  (Foto: Cortesía de la marca)

Todos los equipos de la MLB portarán estas gorras durante los entrenamientos de primavera, juegos, prácticas de bateo durante 2018 y estará disponible en tiendas departamentales y New Era Store en México.

Ahora ve
12 básicos que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
×