Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos relojes de Scuderia Ferrari

Los siete diseños de la colección Pilota retoman los elementos deportivos característicos de los automóviles de la Fórmula 1
mié 28 febrero 2018 09:47 AM
Reloj Scuderia Ferrari
Reloj Scuderia Ferrari La marca presenta la nueva colección Pilota.

Un diseño deportivo y masculino inspirado en las carreras de la Fórmula 1 y toda la adrenalina que se genera en torno de este deporte distingue la colección Pilota de Scuderia Ferrari, integrada por siete modelos que retoman los detalles más emblemáticos del equipo de competencia de la firma italiana.

La línea se distingue por presentar una caja en acero con un diámetro que va de los 42 a los 45 milímetros, además de tener el color negro como una de las señas de identidad de la colección. En la esfera, que presenta un acabado rugoso, apreciamos el logo que identifica a la Scuderia Ferrari: el caballo rampante.

Diseño con detalles en azul
Diseño con detalles en azul
Publicidad

El nombre de la colección también aparece en el dial, donde resaltan los índices y las manecillas, cuyo diseño está basado en los difusores de aire de los automóviles de Fórmula 1 .

Rojo, azul u oro rosa en la esfera y el bisel personalizan cada uno de los siete relojes que integran esta propuesta, que tiene la precisión y la estética como elementos característicos de su diseño.

Con bisel en oro rosa
Con bisel en oro rosa
Opción con correa de caucho color rojo
Opción con correa de caucho color rojo

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad