Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 accesorios básicos que un hombre debe tener

Te damos nuestra selección de los objetos que te servirán en cualquier ocasión.
lun 05 marzo 2018 09:51 AM
Accesorios
Accesorios Básicos para cualquier situación (Foto: Vanessa Nieves)

Sin importar el plan que tengas, te dejamos una lista de accesorios que no deben de faltar en tu clóset , mismos que te sacarán de cualquier apuro, ya sea que solo tengas una cena con tu pareja, o una escape de la ciudad con tus amigos.

1. Una maleta sobria y funcional será tu principal ventaja para disfrutar de un viaje. La colección de Ermenegildo Zegna x Maserati propone un maletín con ruedas dispuesto a rodar sobre cualquier terreno.

2. Eleva tus estándares con Dior Homme. Este modelo clásico y deportivo de lentes de sol cumple, también, con sofisticación.

Publicidad

3. El par que te llevará a cualquier parte es éste de botas con doble suela de Louis Vuitton. El detalle del monograma de la firma se nota sutilmente en los costados de la suela como un acento sobrio pero aventurero.

4. ¿Frío? Una bufanda de lana de Ermenegildo Zegna x Maserati será tu aliado perfecto para protegerte y verte con estilo aún cuando baje la temperatura.

5.-Desafía los estándares del tiempo con un reloj que jamás te falle. TAG Heuer tiene los diseños más vanguardistas
y la tecnología suiza que lo respalda.

6.- Si prefieres apostar por la comodidad, unos tenis de piel de Coach te harán la vida más sencilla gracias a su práctica combinación de colores.

Aquí un ejemplo de como combinar los accesorios del listado:

Guía de accesorios
LIFE AND STYLE

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones?

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad