Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que usaron Ermenegildo Zegna la noche del Oscar

Lakeith Stanfield, Mark Hamill, Andy Serkis y Jon Hamm optaron por la firma italiana en la noche más importante de Hollywood.
mar 06 marzo 2018 05:31 PM
Los famosos que usaron Ermenegildo Zegna la noche del Oscar
Los famosos que usaron Ermenegildo Zegna la noche del Oscar El reconocido DJ y otros famosos optaron por total looks de la marca. (Foto: Getty Images)

Durante la noche de los Premios Oscar todos los famosos de Hollywood lucieron con mucho estilo sobre la alfombra roja y en el after party de Vanity Fair, pero sin duda, nuestros outfits favoritos fueron los de Lakeith Stanfield, Mark Hamill , Andy Serkis, Jon Hamm y Calvin Harris, quienes usaron Ermenegildo Zegna .

Lakeith, conocido por su papel en la película ganadora Get Out, vistió un traje azul de seda de un botón con solapa de pico, hecho a la medida; camisa, corbata de moño y zapatos, todo por Ermenegildo Zegna Couture.

Lakeith
El actor conocido por la película en "Get Out" usó la línea Couture de la firma.
Publicidad

Mark, conocido por su icónico rol como Luke Skywalker de la saga Star Wars , vistió un traje mohair negro de un botón con cuello de manta, bufanda con un patrón crocus purple, camisa, corbata de moño y zapatos, todo por Ermenegildo Zegna Couture

zegna
El intérprete de Luke Skywalker visitó un total look Zegna Couture

Andy, conocido por sus varios papeles de CGI, entre ellos Black Panther, las franquicias de Planet of the Apes y Lord of the Rings, vistió un traje cruzado azul marino de lana, camisa y corbata de moño, todo por Ermenegildo Zegna Couture.

Andy
El actor aclamado por su papel en “Black Panther" vistió un traje cruzado azul marino de lana.

En el after party de Vanity Fair, Calvin Harris vistió un tuxedo de solapa de pico de un botón en jacquard gris oscuro, una camisa y un moño, total look de Ermenegildo Zegna Couture.

Calvin Harris
Calvin llevó un trajes gris oscuro en la fiesta.

Jon Hamm usó un tuxedo con solapa de pico de un botón en estampado geométrico en jacquard de color negro,
pantalones, camisa, moño y zapatos, todo por Ermenegildo Zegna Couture.

Jon Hamm
El actor usó un traje de solapa para el after party de los premios Oscar.

¿Cuál es tu favorito?

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad