Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular reloj de Porsche inspirado en el 911 GT2 RS

Por segunda vez en su historia, la armadora alemana presenta un reloj creado exclusivamente para los propietarios de uno de sus extraordinarios deportivos
vie 09 marzo 2018 04:15 PM
Porsche
Porsche Disponible exclusivamente para los propietarios del deportivo 911 GT2 RS

Con todas las extraordinarias características que distinguen las creaciones de Porsche , el nuevo Design Chronograph 911 GT2 RS de la armadora alemana es un extraordinario reloj de alta gama disponible exclusivamente para los propietarios del automóvil de lujo que da nombre a este sofisticado guardatiempo.

Este cronógrafo flyback cuenta con el calibre Werk 01.200, certificado por el Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros (COSC). Esta función permite que el segundero del cronógrafo se detenga, se vuelva a poner en cero y reinicie su marcha al instante con presionar solamente un botón, lo que da la oportunidad de medir los tiempos intermedios y de vuelta completa.

Por su complejidad, en el desarrollo de este mecanismo se invirtieron tres años, y al igual que todos los productos de la marca , cumple con los más altos estándares de rendimiento y funcionalidad.

Publicidad
Porsche
Design Chronograph 911 GT2 RS

Entre sus características, destaca la caja de titanio de 42 milímetros con revestimiento de carburo de titanio negro en el bisel. Al igual que muchos elementos del 911 GT2 RS, la esfera del reloj está hecha en fibra de carbono y remite a los instrumentos y el velocímetro del tablero del auto.

La escala del taquímetro, que se encuentra en la parte superior del bisel interior, permite calcular las velocidades promedio, una función creada para la pista de carreras. Viene con dos correas de cuero intercambiables, una en negro y otra roja, que se ajustan mediante un broche plegable de titanio. El VIN o número de identificación del vehículo será grabado con láser en la caja del reloj.

El automóvil y el cronógrafo pueden ser ordenados exclusivamente en los Porsche Centers de todo el mundo y cada uno es fabricado a partir de las especificaciones del cliente, de acuerdo con el número de identificación del vehículo.

Certificado por el Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros (COSC)
El calibre Werk 01.200 está certificado por el Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros (COSC)

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad