Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Rolex más raro del mundo será subastado

Los verdaderos amantes de la relojería podrían hacerse de esta joya
mié 14 marzo 2018 04:22 PM
Rolex
Rolex La subasta tendrá lugar el 12 de mayo de 2018 (Foto: Cortesía Phillips)

Los coleccionistas del mundo ya están más que alertas, pues una de las piezas más cotizadas del mundo de la relojería será subastada.

Se trata de un Rolex Cosmograph Daytona referencia 6265 en oro blanco, creado en 1970 y entregado a un minorista alemán en 1971. Se lo conoce como "The Unicorn", y los expertos creen que puede ser una creación única. Es importante decir que será ofertado por Phillips, la casa de subastas con sede en Ginebra el 12 de mayo.

Hasta hace una década se creía que sólo se producía el Daytona en acero inoxidable u oro amarillo, pero esta vez cambiaron las cosas, ya que esta pieza es de oro blanco y por esta razón es un objeto del deseo.

Publicidad
Rolex
Rolex.

Cabe mencionar que ésta es una subasta insólita, debido a que John Goldberger, propietario del reloj , se juró a sí mismo nunca venderlo, sin embargo hoy cambió de opinión y lo hará por una buena causa.

El producto de venta beneficiará a la fundación Children Action, que trabaja con niños de todo el mundo en temas como la prevención del suicidio y el acceso a la atención médica. Así es que quien gane la pieza, no sólo tendrá un tesoro en sus manos, sino que tendrá la oportunidad de ayudar.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad