Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos modelos de Yeezy x Adidas serán la nueva sensación por está razón

Olvida pensar que tener unos Yeezy es algo imposible, la nueva silueta será muy parecía a la de años atrás y lo mejor es que estará al alcance de cualquiera.
mié 14 marzo 2018 11:48 AM
Adidas
Adidas El modelo vendrá en tonalidades grises (Foto: Adidas)

La nueva temporada de Yeezy está por llegar, así que seguramente será una época muy importante tanto para Kanye West como para sus fieles seguidores.

Durante este último mes, los Adidas Yeezy Boost 700’s llegaron a los estantes de la marca deportiva. También están llegando los nuevos modelos 500 e incluso algunas de las piezas de la Temporada 6 del mismo diseñador han salido a la venta.

El último lanzamiento de Adidas podría enloquecer a los fanáticos , tal y como pasó con el primero, pues el modelo es considerado "una nueva versión de un viejo favorito: Adidas Yeezy Powerphase", el cual se lanzará este sábado y se llamará “Core Black”.

Publicidad

Los modelos están inspirados en la silueta Powerphase de la marca, de 1980. Los sneakers vendrán en diferentes tonalidades de grises con detalles en colores como verdes militares, rojos y dorados.

Adidas Yeezy Powerphase
En la página oficial de México ya están anunciados

El diseñador estará lanzando en su nueva colección chamarras de mezclilla con diferentes deslavados. Así que, si lo piensas bien, cualquiera de las piezas podría ir a la perfección con un par de Core Black.

El detalle que sin duda volverá locos a los seguidores y fanáticos de la marca, es que esta versión podría considerarse como la más accesible de la línea Yeezy. Estarán a la venta por $120 dólares, es decir, aproximadamente $2,400 pesos mexicanos, y todos incluirán la palabra “Calabasas” en letras doradas, pues además de ser el lugar en el que vive con su familia en Los Ángeles, también adorna otras las demás piezas de su colección.

Ya se espera la locura en las tiendas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad