Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

JET: la nueva tienda donde encontrarás las mejores marcas de moda

Este recinto de alta moda abre sus puertas en la Ciudad de México con destacadas colecciones del mundo.
vie 23 marzo 2018 11:30 AM
JET
JET El nuevo recinto de la moda en México (Foto: Cortesía)

Ha aterrizado JET en Paseos Arcos Bosques. Se trata de una tienda multimarca con las propuestas más actuales para hombre.

Apenas al entrar, verás las últimas piezas de la temporada: dos chamarras de Damir Doma , una color marfil y la otra negra, y el nuevo libro All Gone, de Michael Dupouy.

Los pocos elementos te intrigarán y querrás recorrer un poco más. Dos largos racks en los costados de la tienda están llenos de tesoros para el guardarropa masculino, mientras que en la mitad yace un bloque de concreto y una mesa con los más recientes complementos: carteras de la firma japonesa Porter y cojines bordados de Maharishi.

Publicidad

Diseñado por COA Architects , el amplio interior, de aspecto industrial y techos altos, permite una visita más privada y cómoda para los clientes.

JET
JET

Jaspar Eyears, uno de los tres socios fundadores del proyecto, contó cómo surgió la idea de esta concept store.

“Después de probar con Shelter en la colonia Roma (tienda de sneakers y streetwear), quisimos ofrecer un espacio de marcas high end que no estuvieran disponibles en la Ciudad de México”, comenta.

Su misión: mostrar lo que está sucediendo en el mundo a través de firmas como Rick Owens, Gareth Pugh, MM6 by Maison Margiela, Heron Preston, visvim y Haider Ackermann , entre otras. También quieren ser el epicentro para aquellos hombres ávidos de una nueva oferta de moda que destaque por su impecable diseño y su calidad.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad