Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Guía de estilo, cortesía de Timothée Chalamet

Sigue los pasos del joven actor y recrea alguno de sus looks con simples consejos de estilo.
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet Guía de estilo

La joven promesa ya es uno de los actores menores de 25 que no dejan de estar en el radar. Timothée Chalamet , ha sobresalido en varias ocasiones pero sin duda su nominación al Oscar, con tan solo 22 años, ha sido la mas nombrada.

Recrea looks guiándote en su estilo relajado, ya sea que asistas a un evento de noche o a una comida de domingo. Toma nota y sal de lo común con tus outfits.

Primero, aléjate del típico traje marino o negro. Apuesta por gamas diferentes, como verde, vino o morado. Si prefieres lo clásico, asegurate que el color que usarás sea en una tonalidad oscura.

Al querer crear un look formal más juvenil, puedes cambiar la camisa blanca de siempre por una t-shirt de cuello cerrado. Los zapatos siempre serán el mejor cierre, sin importar el modelo que elijas, deberán de estar impecables.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Para una ocasión mucho más casual , experimenta con texturas. Puedes elegir un pantalón de vestir liso o estampado con chelsea o combat boots. Si tu pantalón es liso, invierte en una pieza de piel o gamuza para crear movimiento en el outfit.

Publicidad

Lo básico para imitar este estilo es lucir relajado. Evita usar camisas abotonadas o piezas muy formales, cámbialas por sneakers , jerseys, o hoodies. Cualquiera ira perfecta con una trucker o leather jacket.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Ahora que lo sabes, aplícalo en tu día a día.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad