Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La calculadora que te dirá a qué hora dormir según tu reloj biológico

De acuerdo con una calculadora, ahora puedes saber cuánto debes dormir todos los días.
jue 19 abril 2018 04:50 PM
¿Dormir siestas aumenta el tamaño del cerebro? Esto dice la ciencia
¿Dormir siestas aumenta el tamaño del cerebro? Esto dice la ciencia . (Foto: VGstockstudio/Shutterstock / VGstockstudio)

En ocasiones nuestro sueño puede variar mucho y dejamos de dormir de manera constante, por ello existe una 'calculadora' para cronometrar el tiempo que dormimos y maximizar el descanso .

Para dicha herramienta es suficiente la hora a la que te tienes que levantar para saber cuando deber ir a la cama, y es que, utiliza la información que arroja el patrón del sueño natural de cada persona, que en teoría debería funcionar en ciclos de 90 minutos.

Los especialistas aseguran que si la alarma del despertador interrumpe uno de estos ciclos del sueño , la gente, por lo regular, se sentirá mareada y con pocas ganas de iniciar el día.

Publicidad

via GIPHY

“Dormir bien por la noche es simplemente ir a la cama temprano, además de despertar en el momento adecuado”, dijo Tara Hall, portavoz de Hillary, tienda online de decoración.

“Usando una fórmula basada en los ritmos naturales del cuerpo, la ‘calculadora’ de sueño determinará el mejor momento para que te levantes o te vayas a dormir”, añadió Hall.

Combinar la fórmula de la calculadora del sueño y algunos consejos para conciliar el sueño para cada miembro de la familia, serán la clave para saber qué hora debemos ir a la cama .

Si quieres saber a qué hora deberías irte a dormir da clic aquí.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad