La alianza entre Oceana y Original Penguin que busca cambiar al mundo

Original Penguin es el nombre de la unión entre la moda y el planeta que busca proteger el hábitat del pingüino en el su día internacional.
#ShareConservation la iniciativa de Original Penguin  Comparte el video y súmate a la conservación del pingüino humboldt  (Foto: Shutterstock)

La conservación de especies es parte del compromiso que marcas como Original Penguin tienen como estandarte. Hoy, 25 de abril, en el Día Internacional del Pingüino, la firma de moda masculina se asoció con Oceana, institución protectora y restauradora de los océanos a escala global, para trabajar específicamente en La Higuera, Chile.

Este punto estratégico, ubicado en Sudamérica, es casa del 80% de los pingüinos Humboldt, una especie amenazada a la extinción en todo el mundo.

Asimismo, esta zona se ha enfrentado a la industrialización minera, una de las principales causas del deterioro de este animal.

Con Original Penguin y Oceana, el objetivo es convertirlo en un área marina protegida a través de una iniciativa lanzada en Facebook. Sólo debes compartir el video en tu perfil y por cada share se donará 1 dólar a la causa.

Mira el video, ve a Facebook y únete a la causa.

Ahora ve
VIDEO: El rap con el que todos crecimos
×