Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks icónicos de David Beckham

El inglés festeja su cumpleaños 43 y nos unimos al festejo con un recuento de sus mejores outfits.
mié 02 mayo 2018 03:51 PM
David Beckham
David Beckham A sus 42 años, el inglés se ha convertido en un ícono de la moda. (Foto: Cortesía Tudor)

"Y después de jugar al fútbol qué...", meditaba una y otra vez David Beckham durante su último año en el Manchester United .

Para entonces había ganado cierta fama, después de una década vistiendo de rojo en Old Trafford y mostrando una diestra quirúrgica con el dorsal 7, inmortalizado por George Best y Eric Cantona. Sin embargo su ambición le reclamaba algo más: prestigio para el resto de sus días. Pero... ¿Cómo conseguirlo? La llave no la tendría su afortunado matrimonio con la cantante Victoria Adams, sino él mismo.

En los años posteriores a su boda, Beckham decidió sacar oro molido a su imagen y edificar su propio imperio . Gracias a ella firmó los contratos publicitarios más jugosos, convirtiendo su nombre en una marca. Con camaléonicos cortes de cabello impuso moda -como hoy lo hacen Cristiano Ronaldo o Lionel Messi- y poco a poco redefinió y reinventó su identidad hasta el cansancio.

Publicidad

A ' Becks ' no solo se recuerda por la veintena de títulos que ganó con los 'Red Devils'; por ser parte de los 'Galácticos' del Real Madrid , por ser estrella del Galaxy en la MLS; por sus 65 goles de falta directa o por su impostergable retiro en el PSG. Tiene un sitio especial porque logró convertirse en un referente de estilo.

Hoy con 43 años de edad, su imagen es tan aspiracional como en sus mejores años y, además, un canon de elegancia y estética para el hombre.

¿Recuerdas sus looks más icónicos? Estamos seguros que en algún momento de tu vida -si no es que todavía- has imitado alguno de ellos.

Disfruta el video y revive viejas glorias.

Publicidad

Publicidad