Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de estilo, cortesía de David Beckham

Toma como referencia el estilo impecable del futbolista y busca imitar su línea de estilo con nuestras sugerencias.
jue 03 mayo 2018 12:50 PM
David Beckham
David Beckham Uno de los mejores íconos de estilo a seguir.

Hablando de estilo siempre es bueno tener una referencia para evitar complicaciones y tener claro que es lo que quieres lograr con tu aspecto, o como te gustaría lucir. Si buscas un look impecable y contemporáneo una de tus guías deberá ser David Beckham .

Muchos lo idolatran por su carrera dentro de las canchas, pero algo es cierto: el legendario número siete de Manchester United y 23 de Real Madrid tiene un estilo único que debes imitar en cualquier evento.

Presta atención a cada línea y logra un outfit con estilo inglés.

Publicidad

Usa pantalones de vestir básicos o incluso unos jeans en color obscuro, lo más cómodo para ti. Puedes combinarlos con una camisa, elige el color dependiendo de tus actividades; si tienes algún evento un poco más formal, opta por colores más sobrios y evita los estampados.

David Beckham style
David Beckham style

Complétalo con un par de botas , van perfecto con un look casual como éste, ya sean chelsea o combat. Es un outfit muy básico, se vale jugar con los complementos, como suede en tu calzado o colores más vibrantes.

Los accesorios pueden cambiar por completo tu imagen. Si tienes una junta o algún evento de trabajo, un portafolio o maletín en piel lisa estará perfecto para la ocasión, cargarás todo lo necesario y seguirá la línea de tu look.

Fendi
Fendi

Recuerda que siempre esta la opción de aterrizar aún más tu look con un par de sneakers. Si prefieres algo clásico, siempre ve por la opción monocromática, pero si quieres salir del típico modelo que siempre terminas comprando para que combine con todo, invierte en un par que juegue con texturas, y color. Las piezas de Adidas Originals son una gran alternativa para empezar a cambiar el calzado que usas todos los días.

Brunello Cucinelli
Brunello Cucinelli

Publicidad

Publicidad