Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pasos para conseguir un look al estilo del Príncipe Harry

Los uniformes militares han sido parte de la tradición para las bodas de los príncipes británicos, mostrando siempre elegancia con detalles modernos
sáb 19 mayo 2018 08:30 AM
Harry y Guillermo
Harry y Guillermo El príncipe Harry caminando junto con su hermano el príncipe William rumbo al Castillo de Windsor (Foto: WPA Pool/Getty Images)

El príncipe Harry llegó caminando, acompañado por su hermano, el príncipe Guillermo, a la capilla de San Jorge. Ambos vistiendo el uniforme de gala del ejército, claro, estilo británico color negro, como es la tradición, pero con pocos accesorios y ninguna espada.

Para igualar el look del príncipe Enrique, mejor conocido como Harry, opta por un saco de cuello mao, con detalles en la solapa jugando con texturas y cortes discretos. Una opción es elegir un diseño la firma británica Burberry .

Príncipa Harry
El príncipe Harry llegando a la Capilla de San Jorge
Publicidad

Para la parte de abajo, busca pantalones rectos con una línea como detalle en el costado, misma que esteriliza tus piernas y mantendrá el equilibro perfecto para cualquier estatura, la marca Prada te dará ese corte perfecto y a tu medida.

Para darle un poco de color al traje , opta por una camisa blanca de Ermenegildo Zegna y unas mancuernillas de Montblanc . Unos zapatos estilo mocasines de charol, Hugo Boss tiene el par perfecto para darle brillo al tu outfit , finalmente, un reloj de Rolex dará ese toque clásico y sofisticado.

Publicidad